martes, abril 30, 2024
InicioNoticias PadelArranca la pretemporada de Salazar y Triay

Arranca la pretemporada de Salazar y Triay

spot_img
sevillapremierpadel

Arranca la pretemporada de Alejandra Salazar y Gemma Triay en este 2021, un curso ilusionante en el que la madrileña y la menorquina buscarán el cetro mundial del pádel femenino.

Gran iniciativa la que incorpora este año World Padel Tour, que irá acercando a los aficionados los entrenos de las duplas más destacadas. Un entrante atractivo para hacernos más llevadera la espera hasta que aparezca el plato principal del nuevo curso.

Rodri Ovide, preparador de Ale y Gemma, lleva un micro incorporado para que el espectador no pierda detalle de todas las indicaciones. El argentino ofrece una clase didáctica sobre muchos aspectos de juego. De este modo, se ven ejercicios de entradas en calor, peloteos sin pared combinando efectos, transiciones defensa-ataque, juego en la red, cambio de velocidades o situaciones de partido.

- Partner-analistas

Una puesta a punto con las máximas exigencias para un equipo que parte como principal cabeza de serie. Es por ello que quieren desarrollar un pádel de altos vuelos que las lleve a ganar muchos torneos y conservar esa plaza de privilegio al término de la temporada. El entrenamiento de hoy cuenta con un sparring de lujo, la también jugadora World Padel Tour Teresa Navarro, ubicada en el puesto 24 del ranking.

Por tanto, hay que recalcar la importancia de que todo empieza aquí y ahora, en la pretemporada de Gemma Triay y Alejandra Salazar. De esta forma, a través de las repeticiones irán generando los automatismos y la cohesión que luego les permita disfrutar en pista.

Aquí os acercamos el vídeo del entrenamiento:

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del pádel.

- Advertisement -

AnalistasPadel
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

POPULAR

SALUD