• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Bela y Coello van muy en serio en este Bruselas Open
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Bela y Coello van muy en serio en este Bruselas Open

Pedro Martín Gómez Coleto
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:18
Pedro Martín Gómez Coleto
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Bela y Coello van muy en serio en este Bruselas Open En el primer turno hemos tenido los primeros partidos de cuartos de final del Bruselas Open, 3 encuentros de categoría femenina y 1 de categoría masculina.

Contents
Categoría femeninaCategoría masculina
- Ads -

Categoría femenina

La mañana comenzaba con Lucía Sainz y Marta Marrero ganando a Jessica Castelló y Alix Collombon. Tanto en el primer como en el segundo set la pareja española ha dominado el encuentro, dejando un marcador de 6-2 / 6-2. Venía uno de los partidos más esperados en el día de hoy, Alejandra Salazar y Gemma Triay contra Marta Ortega y Bea González. La pareja número 1 del ranking World Padel Tour ha dado un puñetazo en la mesa y se han llevado el partido de manera contundente contra las campeonas del Albacete Challenger. El partido a finalizado con un marcador de 6-4 / 6-2. Finalmente, Virginia Riera y Patricia Llaguno han vencido a Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba. La pareja número 3 del torneo ha salido con una grandísima intensidad sobre el 20×10, esto y su calidad les sirvió para pasar a semifinales. El partido concluyó con un 6-3 / 6-1.

Categoría masculina

Fernando Belasguín y Arturo Coello se enfrentaban a Federico Chingotto y Juan Tello. Los campeones del Miami Open empezaron el encuentro con un nivel sobresaliente, dejando unos destellos de calidad increíbles, esto les sirvió para llevarse el primer set (2-6). En el segundo set, Bela y Coello se ponían 2-0 a su favor, pero la pareja argentina logró remar y forzar un tie-break, el cual terminaron llevándoselo (7-6) para forzar el tercer set. Llegaba el tercer y definitivo set, las palas en todo lo alto, Chingotto y Tello daban lo mejor de ellos para poder concluir el partido, pero Bela y Coello resistían y comenzaron a elevar su nivel de pádel para llevarse el encuentro. Este tercer set acabó con un 5-7. Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.
EtiquetadoBELABruselasBruselas OpenchingottocoellocuartosGemma TriaysalazarTAPIAtriay
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorPedro Martín Gómez Coleto
Seguir
Periodista y apasionado del deporte
Anterior Juego de tronos por el control del pádel mundial
Siguiente Stupa y Lima intratables frente a Navarro y Di Nenno
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Manu Castaño e Iñigo Jofre tras vencer a Javi Leal y Jon Sanz @inigojofrem

Castaño-Jofre dan la «sorpresa» en los dieciseisavos del Riyadh P1

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 11 horas
Ari Sánchez tras su fichaje por Adidas @adidaspadel

Todos los cambios de marca de los jugadores para este 2026

Victor Martinez Martin
Por Victor Martinez Martin
Hace 21 horas

Horario, dónde ver y apostar en Premier Padel Riyadh P1 2026

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 2 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel. Desde noticias padel de actualidad hasta análisis profundos de palas por expertos, cubrimos todas tus necesidades informativas sobre salud, psicología deportiva, pádel internacional y más. Mantente al tanto de las últimas novedades sobre Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel mientras te sumerges en el emocionante mundo de este deporte.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña