• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Ramón Morcillo abandonará el cargo en septiembre
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Ramón Morcillo abandonará el cargo en septiembre

Pedro Martín Gómez Coleto
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:17
Pedro Martín Gómez Coleto
Hace 4 años
COMPARTIR

Como ha adelantado el Diario AS Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, abandonará el cargo el próximo mes de septiembre.

- Ads -

Según la información de nuestro compañero Alberto Bote, la renuncia no se oficializará hasta el próximo 9 de julio. Ese día será cuando se celebre la próxima Asamblea General.

Por otro lado, La renuncia de Ramón Morcillo es debido a la aparición del acuerdo oculto con la Federación Catalana de Pádel (FCP) por la cual esta condenaba la deuda de las licencias federativas (151.000€).

- Ads -
PadelMarket - Ofertas y productos de pádel

El presidente de la Federación Española de Pádel no llegará a estar dos años en el cargo, ya que fue el pasado 4 de septiembre de 2020 cuando llegó. Antes estuvo Alfredo Garbisu que llegó al cargo en 2016.

De esta manera, Ramón Morcillo pondrá punto y final a su etapa con presidente de la Federación Española de Padel.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre la Federación Española de Padel.

EtiquetadoFEDERACION ESPAÑOLA PADELFEPpresidente FEPRamón Morcillo
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
PorPedro Martín Gómez Coleto
Seguir
Periodista y apasionado del deporte
Anterior Orven y Álex Nuñez nos traen los mejores trucos psicológicos para mejorar tu pádel
Siguiente Alucina con los 3 mejores puntos masculinos de Valladolid
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Lebron y Augsburger, campeones del Premier Pádel Bruselas P2

Marina Hernández Matas
Por Marina Hernández Matas
Hace 3 días
Paquito Navarro en Instagram

Paquito Navarro y Di Nenno volverán a formar pareja en Premier Padel !!

Mario Pérez Pérez
Por Mario Pérez Pérez
Hace 4 días

Semifinales Premier Padel Bruselas P2: Lebron y Augsburger vencieron a Chingotto y Galán

Marina Hernández Matas
Por Marina Hernández Matas
Hace 4 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales eventos de Premier padel, FIP, Exagon Cup, Reserve cup, PPL, etc.. además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

 

 

Notas de prensa: comunicacion@analistaspadel.com

Colaboraciones: colaboraciones@analistaspadel.com

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña