InicioMarcasOrven y Álex Nuñez nos traen los mejores trucos psicológicos para mejorar...

Orven y Álex Nuñez nos traen los mejores trucos psicológicos para mejorar tu pádel

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Gracias a Orven Sport, desde AnalistasPadel hemos tenido el placer de hablar con un experto en coaching deportivo que trabaja con jugadores de World Padel Tour. Álex Núñez nos cuenta los mejores trucos psicológicos para mejorar tu pádel.

Álex Núñez lleva un proyecto llamado “Entrena tu Cabeza” que trata sobre la importancia del aspecto mental y psicológico de los deportistas.

Para quien nos sepa que es el Coaching deportivo es “un proceso de entrenamiento-aprendizaje, que consiste en despertar el talento y los recursos del deportista, entrenador y directivo para incrementar al máximo su rendimiento deportivo y personal, y eliminar los obstáculos internos a través del establecimiento de un plan de acción (cambio) con metas u objetivos”.

Entre todos los deportistas de varias disciplinas que prepara Álex Núñez, hay algunos que son jugadores profesionales de pádel.

En la entrevista que le hemos podido hacer en nuestro canal de YouTube, el coach deportivo nos confiesa que actualmente trabaja con 3 jugadores de World Padel Tour: “estoy trabajando con Aranza Osoro, con Barbara Las Heras y con Víctor Ruíz. Y luego estoy trabajando con los jugadores de la Academia de Orven”.

Aparte de todo esto, Álex Núñez nos cuenta la manera en la que interviene con los jugadores, por tanto nos explica cuales son las claves para llevar tanto a un deportista de élite como a uno más amateur.

Si quieres ver la entrevista completa con el coach deportivo, no te pierdas el vídeo:

No olvides que Orven apuesta por una producción completa en España y nosotros te podemos ofrecer nuestro descuento del 20% con el código “analistaspadel20” para todos sus productos.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de la marca Orven Sport.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud