InicioNoticias Padel¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open

- Advertisement -

¡A por semifinales! Conoce a los clasificados del Reus Open

Este viernes se han disputado los cuartos de final del Reus Open, la segunda cita WPT de la temporada tras el torneo de Miami.

Entérate de qué parejas se han clasificado para la jornada de semifinales.

CATEGORÍA FEMENINA

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han impuesto en un partido de altibajos a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro. El partido ha comenzado con las número 1 dominando y ganando el primer set (6-2).

En el segundo se han llegado a poner 3-0 arriba, pero la competitividad de Amatriaín y Navarro les ha hecho remontar y ganar la segunda manga (4-6). Finalmente, Triay y Salazar han salido arrasando en el tercer set para no dejar ninguna opción a sus rivales, concluyendo el último set por un 6-0.

Torneo memorable para Verónica Virseda y Barbara Las Heras que ya están en semifinal. Las derrotadas han sido Jessica Castelló y Alix Collombon, que comenzaron el partido con un set arriba.

Sin embargo, la pareja española demostró que nunca se rinde consiguiendo remontar el partido, dejando un marcador final de 3-6 / 6-3 / 6-4.

Ari Sánchez y Paula Josemaría suman y siguen y ya están en semifinales. Las jóvenes Carmen Goenaga y Beatriz Caldera no han podido ni hacerles dudar en ningún momento a la pareja número dos del ranking WPT. El partido se ha cerrado con un contundente 6-3 / 6-1.

Martita y Bea derrotaban a la dupla de Virginia Riera y Patricia Llaguno y se clasificaban para disputarse las semifinales por un 6-2 / 6-4 en el marcador.

CATEGORÍA MASCULINA

En la categoría masculina los primeros en dar comienzo esta jornada de cuartos de final eran Chingotto y Tello. La pareja se clasificaba para la siguiente fase del torneo de Reus tras derrotar a sus rivales Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz por 6-1 / 6-4.

Les seguían Juan Lebrón y Ale Galán que se batían en duelo en estos cuartos de final contra Maximiliano Sánchez y Pablo Lima.

Finalmente, los números uno se imponían dentro de la pista y conseguían alzarse con la victoria por 6-1 / 7-6(4).

Agustín Tapia y Carlos D. Gutiérrez tampoco querían perderse el apasionante fin de semana final de este torneo. Por ello, han luchado y han conseguido clasificarse.

Lo hacían tras derrotar a la dupla de Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti por 4-6 / 6-3 / 6-1.

Los últimos en disputarse el pase a semis han sido Miguel Yanguas Diez y Jorge Nieto que han jugado contra Francisco Navarro y Martín Di Nenno.

El encuentro ha terminado con la victoria de Yanguas y Nieto por 6-4 /6-4.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Dorada Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud