InicioNoticias PadelLa 1 y la 2 lucharán por el trono femenino en Reus

La 1 y la 2 lucharán por el trono femenino en Reus

- Advertisement -

La 1 y la 2 lucharán por el trono femenino en Reus

La final del Costa Daurada Reus Open 2022 medirá en su categoría femenina a las dos primeras parejas del ranking. Gemma/Ale y Ari/Paula cumplieron los pronósticos y se jugarán el segundo título de la temporada.

Salazar/Triay – Las Heras/Virseda

El primer duelo de la jornada de semis arrancaba con mucha paridad. Vero y Bárbara, la pareja revelación del torneo, competía el primer set, aunque Ale y Gemma acabarían imponiendo su jerarquía en en los momentos clave para firmar el 6-4.

En la segunda manga y con el primer parcial ya en el zurrón, las chicas que entrena Rodri Ovide subían el nivel y ponían 2 roturas para sacar el billete por 6-2 a la segunda final del curso.

Caminan con paso firme Ale y Gemma, pues segundo torneo y segunda final para la dula que domina el ranking World Padel Tour.

Ale y Gemma buscarán su segundo título
Ale y Gemma buscarán su segundo título

Ortega/González – Sánchez/Josemaría

Como sucediera en la misma ronda de semis en Miami, Bea y Marta volvían a verse las caras con Ari y Paula.

Aprovechando el factor local y arropada por su público, Ari y Paula salían con todo en el primer set, facturando la manga de manera vertiginosa por 6-1.

Marta y Bea trataban de reaccionar en el segundo parcial, pero no iban a aflojar Sánchez y Josemaría, que acabarían cerrando el pase a la final por 6-3.

Con esta final, Ari y Paula completan un total de 5 consecutivas, enlazando las de Córdoba, Suecia, Madrid, Miami y la de Reus.

La mejor final posible está servida. ¿Se impondrá el ranking o la localía? Mañana tendremos la resolución desde las 10, hora española.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace de la final femenina.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud