lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias Padel¡A semifinales del Lugo Open 2021!

¡A semifinales del Lugo Open 2021!

A semifinales del Lugo Open 2021 de la mano de AnalistasPadel.

- Advertisement -

La pista central del Pazo Dos Deportes de Lugo ha acogido este encuentro de World Padel Tour.

Este viernes las principales parejas del mundo del pádel se disputan un hueco en las últimas fases del Lugo Open 2021. ¿Quieres saber cómo han ido los cuartos de final? Siempre de la mano de AnalistasPadel.

Categoría femenina

Este viernes la primera palabra dentro de las pistas la ha tenido la categoría femenina. El primer encuentro lo han protagonizado Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias que han derrotado a la dupla de Lucía Sainz y Beatriz González.

Lo hacían tras un partido que ha durado tres sets en los que Osoro e Iglesias comenzaban perdiendo por 1-6 y que después remontarían por 7-6 y 6-4.

Gemma Triay y Alejandra Salazar se han convertido en las segundas clasificadas de la jornada para las semifinales del Lugo Open 2021.

spot_img

Triay y Salazar se disputaban este encuentro de cuartos frente Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro a las que conseguían derrotar por 6-2 / 4-6 / 6-2.

spot_img

Poco después de terminar este partidazo, daba comienzo el duelo entre Virginia Riera y Patricia Llaguno y Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Riera y Llaguno ganaban por 6-2 / 6-2 y se clasificaban para jugar este sábado las semifinales contra Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Delfina Brea y Tamara Icardo eran las últimas en  conseguir el ansiado pase a las semifinales. Este viernes derrotaban a ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero por un resultado final de 3-6 / 6-4 / 6-1.

Osoro E Iglesias Cuartos De Final Lugo
Osoro e Iglesias en los cuartos de final del Lugo Open 2021.

Categoría masculina

Los partidos en la categoría masculina daban comienzo durante la tarde de este viernes con Alejandro Galán y Juan Lebrón como protagonistas indiscutibles.

La dupla se enfrentaba en estos cuartos a Federico Chingotto y Juan Tello a los que lograban derrotar tras tres intensos sets de partido por 6-3 / 4-6 / 6-4.

Después de este duelo, la sesión vespertina continuaba con el enfrentamiento entre Arturo Coello Manso y Alejandro Arroyo y Pablo Lima y Agustín Tapia.

Por 6-2 / 4-6 / 7-5 Coello y Arroyo han logrado clasificarse como segunda pareja masculina para las semifinales de este sábado.

La tarde se ponía interesantísima con el duelo entre Francisco Navarro y Martín Di Nenno y la dupla de Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

Una lucha que ha llegado hasta el tercer set, sin dejar por el camino ni un segundo de descanso a ambas parejas.

El primer set se lo llevaban Stupa y Ruiz por 2-6 mientras que en el segundo Paquito y Di Nenno empataban el encuentro por 6-1. Finalmente el último set, daba la victoria a Paquito y Di Nenno por 6-3.

Por último y no por ello menos importante, se disputaban el pase a semifinales las parejas de Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi contra la de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín.

El duelo ha terminado con la victoria de momo González y Javi Rico por 6-3 / 4- 6 / 7-6.

Arturo Coello Alex Arroyo Cuartos Lugo
Arturo Coello y Alex Arroyo en cuartos de final del Lugo Open 2021.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img