27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelDefinidas las finales en tierras gallegas

Definidas las finales en tierras gallegas

spot_img

Tras un sábado de pádel frenético, ya tenemos a las 4 parejas que van a disputarse el título en este Open de Lugo.

Cuadro femenino

La primera semifinal medía a Salazar/Triay ante Icardo/Brea. Dos grandes parejas chocaban en esta instancia de semis, un duelo en el que las número uno entraban con mejor. Ale y Gemma ponían los cimientos a base de breaks, lo que acabaría dejando un contundente resultado de 6-1.

El partido parecía decidido con el 4-0 del segundo, pero Tamara y Delfi despertaban de su letargo para darle la vuelta por completo a la manga hasta el 7-5.

El tercer set seguía el mismo patrón de los otros, con Ale y Gemma mandando al inicio. Esta vez, las chicas de Rodri Ovide harían buena la ventaja para firmar una nueva final por 6-1.

Por su parte, Llaguno y Riera se enfrentaban a Osoro/Iglesias en la otra semi. Arrancaban mejor las chicas de Javi Peña, pero Patty y Virginia neutralizaban a sus rivales para poner el 7-5 en el primer parcial.

Parecían tenerlo todo bajo control las de Neki Berwig con el 3-0, pero llegó la reacción de Aranza y Victoria para voltear el curso del partido con el 6-4.

- Anuncio -
spot_img

En la locura de partido, Llaguno y Riera le ponían el freno necesario para guardar su ventaja en el tercero, cerrando el pase a la final por 6-2.

Cuadro masculino
- Anuncio -
spot_img

El segundo turno de la mañana iba a medir un tremendo duelo de pegadores entre Galán/Lebrón y Coello/Arroyo.

Candidatos contra aspirantes, comenzaban más certeros los primeros. Juan y Ale conseguían un break para poner a buen recaudo la manga por 6-3.

Conscientes del potencial de sus rivales, los número uno no bajaron el pistón y acabaron sellando su pasaporte a la final por un contundente 6-1.

Para cerrar la jornada, Rico y González ponían a prueba el brillante momento de Navarro/Di Nenno. Eran Paquito y Martín los que daban el primer zarpazo con un break, que acabaría significando el 6-3.

En la segunda manga, el sevillano y el argentino aumentaron el nivel, bordando por el momentos el pádel. El 6-1 sería la consecuencia del juego, sacando el billete a su tercera final consecutiva.

Tercera final consecutiva para Paquito y Martín
Tercera final consecutiva para Paquito y Martín.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en las finales del domingo.

Fotos: WPT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img