InicioNoticias PadelDefinidas las finales en tierras gallegas

Definidas las finales en tierras gallegas

- Advertisement -

Tras un sábado de pádel frenético, ya tenemos a las 4 parejas que van a disputarse el título en este Open de Lugo.

Cuadro femenino

La primera semifinal medía a Salazar/Triay ante Icardo/Brea. Dos grandes parejas chocaban en esta instancia de semis, un duelo en el que las número uno entraban con mejor. Ale y Gemma ponían los cimientos a base de breaks, lo que acabaría dejando un contundente resultado de 6-1.

El partido parecía decidido con el 4-0 del segundo, pero Tamara y Delfi despertaban de su letargo para darle la vuelta por completo a la manga hasta el 7-5.

El tercer set seguía el mismo patrón de los otros, con Ale y Gemma mandando al inicio. Esta vez, las chicas de Rodri Ovide harían buena la ventaja para firmar una nueva final por 6-1.

Por su parte, Llaguno y Riera se enfrentaban a Osoro/Iglesias en la otra semi. Arrancaban mejor las chicas de Javi Peña, pero Patty y Virginia neutralizaban a sus rivales para poner el 7-5 en el primer parcial.

Parecían tenerlo todo bajo control las de Neki Berwig con el 3-0, pero llegó la reacción de Aranza y Victoria para voltear el curso del partido con el 6-4.

En la locura de partido, Llaguno y Riera le ponían el freno necesario para guardar su ventaja en el tercero, cerrando el pase a la final por 6-2.

Cuadro masculino

El segundo turno de la mañana iba a medir un tremendo duelo de pegadores entre Galán/Lebrón y Coello/Arroyo.

Candidatos contra aspirantes, comenzaban más certeros los primeros. Juan y Ale conseguían un break para poner a buen recaudo la manga por 6-3.

Conscientes del potencial de sus rivales, los número uno no bajaron el pistón y acabaron sellando su pasaporte a la final por un contundente 6-1.

Para cerrar la jornada, Rico y González ponían a prueba el brillante momento de Navarro/Di Nenno. Eran Paquito y Martín los que daban el primer zarpazo con un break, que acabaría significando el 6-3.

En la segunda manga, el sevillano y el argentino aumentaron el nivel, bordando por el momentos el pádel. El 6-1 sería la consecuencia del juego, sacando el billete a su tercera final consecutiva.

Tercera final consecutiva para Paquito y Martín
Tercera final consecutiva para Paquito y Martín.

Sigue a AnalistasPadel para conocer lo que ocurre en las finales del domingo.

Fotos: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud