lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias Padel¡A semifinales del Menorca Open 2021!

¡A semifinales del Menorca Open 2021!

- Advertisement -

¡A semifinales del Menorca Open 2021! Conoce a las parejas que se han clasificado en estos cuartos del final del torno World Padel Tour.

La pista central del Pavelló Menorca acogía este viernes la jornada de cuartos de final del Estrella Damm Menorca Open 2021, donde las parejas tanto de la categoría masculina como de la femenina se disputaban el pase a la siguiente fase.

Encuentros categoría femenina

Arrancaban de buena mañana los cuartos de final con el duelo entre Martita Ortega y Bea González y sus rivales Ana C. Nogueira y Sofia Araújo.

El encuentro se saldaba con un 2-6/6-1/6-2  a favor de Ortega y González que continúan su camino hacia semifinales en Menorca.

El siguiente partido lo disputaba la dupla de Delfina Brea y Tamara Icardo contra la de Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. Un encuentro que ha contado con momentos de tensión por parte de Osoro que, finalmente y debido a un golpe durante el partido, ha tenido que abandonar el tercer set con un resultado en el marcador de 1-6 / 6-2 / 5-5.

spot_img

Brea e Icardo se clasifican así para las semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021.

spot_img

Seguidamente,  Gemma Triay y Alejandra Salazar se disputaban la entrada en la siguiente fase contra Carolina Navarro y Elisabet Amatriaín.

Claramente dominado por Triay y Salazar el encuentro se ha saldado por un 6-3 / 6-3 a su favor. Las veremos, por tanto, este sábado medirse frente a la dupla de Brea e Icardo.

Las últimas de la jornada en enfrentarse han sido Lucía Sainz y Marta Marrero y Marta Talaván y Lorena Rufo Ortiz. 

Sainz y Marrero se alzaban con la victoria frente a sus rivales por 6-1/ 6-2 y jugarán este sábado contra Marta Ortega y Bea González.

 

Encuentros categoría masculina

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz protagonizaban el primer duelo de cuartos de final masculinos en la pista central del Pavelló Menorca. Lo hacían enfrentándose a Federico Chingotto y Juan Tello.

Stupa y Ruiz se llevaban el primer set por 6-1, aunque su ventaja inicial no pudo frenar el 2-6 de Chingotto y Tello en el segundo set.

Finalmente Stupa y Ruiz se hacían con la victoria en el tercer set por 6-3 y se convertían en los primeros clasificados para semifinales.

Poco después daba comienzo el encuentro entre Paquito Navarro y su compañero Martín Di Nenno y la dupla compuesta por Jorge Nieto Ruiz y Adrián Allemandi.

Navarro y Di Nenno se hacían con el control de la pista en Menorca y se apuntaban un 6-2/6-4 en el resultado final.

Navarro y Di Nenno se enfrentarán el sábado contra Stupa y Ruiz en semifinales.

La dupla de Alejandro Galán y Juan Lebrón comenzaban fuerte su lucha para clasificarse en semifinales en un encuentro frente a Miguel Yanguas Diez y Miguel Lamperti.

Galán y Lebrón se llevaban el primer set del partido por 6-2 y conseguían también el segundo por 7-5, clasificándose así para semifinales.

Por último, daba comienzo el encuentro entre Jerónimo Glez. Luque y Javier Rico Dasi contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se llevaban la victoria por  6-3 /7-5 y se clasificaban para semifinales del Estrella Damm Menorca Open 2021

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img