27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias Padel¡A por la gran final del Menorca Open 2021!

¡A por la gran final del Menorca Open 2021!

spot_img

¡A por la gran final del Menorca Open 2021! Descubre las duplas que se enfrentarán en la gran final del Estrella Damm Menorca Open 2021 tanto en la categoría femenina como en la masculina.

La pista central del Pavelló Menorca ha acogido otro día más la jornada de semifinales de esto torneo World Padel Tour.

Categoría femenina

La fase de semifinales daba comienzo con la entrada en las pistas de las jugadoras WPT. El primer duelo de este sábado lo protagonizaban Gemma Triay y Alejandra Salazar que se enfrentaban en esta ronda a Delfina Brea y Tamara Icardo.

Ha sido un encuentro intenso, sobre todo el primer set, al que llevaban a Tie-Break y finalmente se lo acababan llevando Brea e Icardo por 6-7 (6).

En el segundo set, Triay y Salazar remontaban por un 6-1 y aprovechaban para llevarse también el tercer set por 6-1.

- Anuncio -
spot_img

Gemma Triay y Alejandra Salazar se convertían así, en la primera pareja en conseguir clasificarse para la gran final de este domingo.

- Anuncio -
spot_img

El segundo encuentro de la categoría femenina lo protagonizaban las duplas de Marta Ortega y Beatriz González y Lucía Sainz y Marta Marrero que hasta hace muy poco formaban equipos diferentes.

Una lucha de antiguas compañeras por la entrada en la final de Menorca que se ha saldado con la victoria de Marta Marrero y Lucía Sainz por un 6-4/ 6-3.

Categoría masculina

En la categoría masculina los primeros en verse las caras dentro de la pista menorquina han sido Paquito Navarro y Martín Di Nenno que se han disputado el encuentro frente a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

Navarro y Di Nenno conseguían marcar su propio ritmo durante ambos set, y se llevaban la victoria frente a sus rivales por 6-1 / 6-4.

Se clasifican así para la jornada de este domingo, la cuarta final consecutiva a la que se enfrentan ambos jugadores juntos.

Los últimos en enfrentarse han sido Alejandro Galán y Juan Lebrón contra la dupla de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

El primer set se lo llevaban Ale Galán y Juan Lebrón por 6-3 y  completaban su magnífica puesta en escena con la victoria también en el segundo set por 6-4.

Se clasificaban así para la gran final, en la que se enfrentarán a Navarro y Di Nenno

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del circuito World Padel Tour.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img