InicioNoticias PadelAGUSTÍN TAPIA JUGARÁ EL PREMIER PADEL DE MENDOZA

AGUSTÍN TAPIA JUGARÁ EL PREMIER PADEL DE MENDOZA

- Advertisement -

Agustín Tapia, el jugador argentino de Catamarca, va a jugar la quinta prueba del circuito Premier Padel. Dicha prueba se va a disputar en su país, Argentina, concretamente en la ciudad de Mendoza.

El jugador argentino Agustín Tapia va a jugar la quinta prueba del circuito Premier Padel que se disputará en la ciudad argentina de Mendoza. Esta noticia la desvelaron nuestros amigos de PadelData a través de su cuenta de Twitter. El jugador de Catamarca ha recibido la licencia de la Federación Internacional de Padel (FIP) y podrá disputar así el torneo premier en su país.

Recordar que la joven estrella argentina se perdió los tres primeros torneos del circuito en Qatar, Doha y París por desacuerdos con su marca patrocinadora NOX. Hace unos días, esta marca, dejaba claro que el “Mozart de Catamarca” era libre de jugar otro circuito siempre y cuando no le afectara a NOX en términos legales y judiciales. A través de un acuerdo que debería firmar Agustín Tapia, este asumiría toda la responsabilidad en caso de futuras demandas por parte de World Padel Tour.

Como ya se anunció hace unos días, Agustín Tapia debutará en este circuito en el Madrid Premier Padel que se jugará en el Wizink Center de la mano de su compañero Sanyo Gutiérrez. El propio Sanyo reconocía en una entrevista que si Tapia no jugaba este circuito tendría que buscarse otro compañero para ambos circuitos. Ese problema queda solucionado. Era la noticia esperada por todos los amantes de este deporte que deseábamos ver a uno de los mejores jugadores del momento sobre el 20×10 de este circuito. Cumplido este deseo, ahora solo queda disfrutar de esta parejaza sobre el azul.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud