InicioNoticias PadelAGUSTÍN TAPIA PODRÍA JUGAR PREMIER PADEL MADRID

AGUSTÍN TAPIA PODRÍA JUGAR PREMIER PADEL MADRID

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

El jugador argentino de Catamarca (Argentina), Agustín Tapia, podría jugar el P1 de Premier Padel en Madrid. El torneo que se disputará en la capital española entre el 1 y el 6 de agosto podría ser la primera aparición de Tapia en este circuito. ¿El motivo?: La firma por parte del jugador de un “deslinde de responsabilidades” con su marca, NOX.

 

Agustín Tapia no ha participado en ninguno de los torneos Premier que se han disputado hasta entonces: Qatar, Italia y tampoco lo hará en Paris dentro de unos días. La razón de su no aparición es que NOX, como patrocinador oficial de World Padel Tour, le aconsejó no hacerlo para no verse involucrado en asuntos judiciales. Sin embargo, según informaciones que ha podido recabar eldiarioOlé, NOX le ha dado la opción de firmar un “deslinde de responsabilidades” donde esta no quedaría afectada en caso de que Tapia disputara un torneo Premier. Esto se traduce en que el jugador asuma el deber judicial y económico en el caso de que World Padel Tour elevara una demanda en su contra por incumplir la cláusula de exclusividad que tiene firmada en el Contrato de Servicios Profesionales.

Su compañero, Sanyo Gutiérrez, sería el segundo beneficiado de esta decisión. El de San Luis, ya dejó claro en declaraciones recientes que tendría que “tocar a alguien” si esta situación de Agustín perdurara:Si Tapia no va a jugar Premier, tendré que tocar a alguien que me sirva para los dos circuitos”.

Había rumores entre los aficionados al 20×10 que decían que NOX era la que prohibía jugar a sus jugadores en los torneos Premier. En cambio, en unas declaraciones de la propia marca a Olé, queda claro que no es así: “Agustín Tapia puede jugar libremente Premier o el circuito que decida. Lo que le pedimos es que esa decisión no salpique judicialmente a la marca“. De esta manera, si Tapia acude al P1 de Premier Padel en Madrid, se convertiría en el segundo jugador de la familia NOX en disputar este circuito. El primero, como ya conocemos, es Rafa Méndez (47º del ranking) que está inscrito para el París Major.

Sin embargo, uno de los que no estará ni en Paris ni en Madrid, y en principio en ninguno es Miguel Lamperti. El veterano jugador argentino lo ha decidido así debido a que está en la recta final de su carrera y no quiere verse involucrado en litigios judiciales.

El deseo de los jugadores que disputan o quieren disputar Premier Padel es que se resuelvan lo antes posible los problemas con World Padel Tour. Agustín Tapia, que tiene contrato con NOX hasta 2026, es el último en sumarse.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud