InicioNoticias PadelCanal + retransmitirá Premier Padel en más de 60 territorios de todo...

Canal + retransmitirá Premier Padel en más de 60 territorios de todo el mundo

- Advertisement -

CANAL+ se ha convertido en la última emisora en comprometerse con Premier Padel después de que la televisión, propiedad de Vivendi, llegara a un acuerdo para retransmitir este nuevo tour de pádel a más de 60 territorios mundiales, incluyendo Francia.

La retransmisión empezará con Premier Padel París

Canal+ ha llegado a un acuerdo plurianual para la retransmisión televisiva de Premier Padel, empezando con la cobertura del Greenweez Paris Premier Padel Major de julio, que tendrá lugar en el emblemático Stade Roland-Garros. El torneo arrancará el 11 de julio y concluirá el 17 de julio.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, no ha perdido la oportunidad para pronunciarse sobre este anuncio:

“Estamos encantados de sumar a Canal+ a nuestra cartera de emisoras internacionales de primer nivel mundial. La respuesta a Premier Padel ha sido impresionante y esperamos que los aficionados al pádel que viven los torneos en directo, y los aficionados que lo ven desde cualquier parte del mundo, disfruten del próximo Greenweez Paris Premier Padel Major en el Stade Roland-Garros. Uno de los escenarios con más historia del mundo acogerá el deporte de mayor crecimiento a nivel global, y eso es algo para no perderse”.

Según Thomas Sénécal, director de Deportes de CANAL+: “CANAL+ siempre ha sido un gran defensor de los deportes emergentes. Ofrecer Premier Padel a todos nuestros abonados en todo el mundo es un ejemplo perfecto de ello. Proporcionaremos una cobertura completa, reforzada por los conocimientos de nuestros expertos. ¿Arrancar nuestra cobertura de Premier Padel con el Major de Francia en el icónico Roland-Garros? ¡No podríamos soñar con nada mejor! Les esperamos dentro de 10 días. El pádel es cada vez más popular y estamos muy orgullosos de ser uno de los principales difusores de este deporte a nivel mundial en nuestros territorios y en Francia hasta 2026. ¡CANAL+ es sin duda la casa del pádel!”.

El Italy Premier Padel batió récords

El pasado mes de mayo, el Italy Premier Padel Major tuvo la mayor cobertura de la historia del pádel al ser transmitido en 167 territorios en todo el mundo, superando las 156 regiones que emitieron el evento inaugural del nuevo tour, el Ooredoo Qatar Major 2022 del mes de marzo. De esta forma se pone de manifiesto que Premier Padel es cada vez más popular y relevante entre los principales medios de comunicación del planeta.

Sobre Premier Padel

Premier Padel organizará este primer año 10 torneos en diferentes lugares del planeta. El objetivo es internacionalizar el pádel, gracias a un calendario que debería contar con 25 torneos para 2024.

El Madrid Premier Padel P1 que se disputará del 1 al 6 de agosto será el torneo inaugural de la categoría dos, seguido inmediatamente por el Argentina Premier Padel P1, previsto del 8 al 14 de agosto.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud