InicioNoticias PadelAle Galán carga contra World Padel Tour

Ale Galán carga contra World Padel Tour

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Ale Galán carga contra World Padel Tour

- Advertisement -

Anoche tuvo lugar el debut de los número uno en el Open de Miami. Ale Galán y Juan Lebrón se medían a Javi Garrido y Lucas Campagnolo por un puesto en los cuartos de final.

El partido acabó con sorpresa, pues Javi y Lucas dieron la campanada y lograron vencer a la primera pareja del ranking WPT.

El encuentro estuvo salpicado por varias revisiones de video y parones, entre los que que destacaron los insultos que recibieron Juan y Ale por parte de un sector del público.

El madrileño acaba de emitir un comunicado en sus redes sociales en el que hace un resumen de su estancia en Miami, marcada por los contratiempos.

Galán relata todo lo vivido esta semana

Galán muestra su clara postura de disconformidad con la organización de World Padel Tour,  permitiendo un “comportamiento bochornoso por parte de unos aficionados en concreto“.

No sería la único punto que quiso tocar el revés de Leganés, pues volvió a poner de manifiesto que necesitan crecer por el bien del deporte: “Decido que lo mejor como profesional es viajar 4-5 días antes, lo que exige económicamente con los premios que tenemos que o gane el torneo o salga a pérdida“.

De igual modo, el madrileño ponía el grito en el cielo por los tiempos marcados antes del partido: “Nos piden la mano y nos cogen el brazo, porque es vez de entrar a la hora en la que nuestro partido estaba programado, quieren hacer un espectáculo que duraría 15-20 minutos. Sin embargo, tenemos que calentar por segunda vez, pero como no es suficiente, pasan a ser 50′, por lo que tuvimos que calentar una tercera vez y no es lo mejor enfriarse y volver al ejercicio para alguien con lesión“.

Por último, Ale apuntaba directamente a Wayne Boich como organizador, el jugador local que recibió una WildCard: “Las faltas de respeto fueron inadmisibles desde la misma organización, permitiendo que el speaker estuviera completamente posicionado, celebrando y alentando al jugador local. Lo que demuestra una neutralidad inexistente, cuando creo que WPT debe serlo hacia cualquier pareja y deberían predominar los valores del deporte“.

Galán muestra claramente su opinión, destacando que “WPT no ha estado a la altura permitiendo que sucedan estos hechos tan desagradables“.

Una muestra más, ya dentro de la propia competición, del desencuentro actual de los jugadores con WPT.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que siga aconteciendo desde Miami.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud