domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoAlejandra Salazar: “Por minutos, quizás no estaría contando esto”

Alejandra Salazar: “Por minutos, quizás no estaría contando esto”

spot_img
sevillapremierpadel

La ex-número 1 Alejandra Salazar, miembro del Adeslas Padel Team, habla de su experiencia con la miocarditis

La número uno del pádel mundial en 2022 y actual número cuatro del ranking World Padel Tour, Alejandra Salazar, repasa su vivencia con la miocarditis con motivo del Día Mundial del Corazón.

Estos acontecimientos se dieron en 2013, en una semana de descanso tras una de torneo. Salazar experimentó síntomas nuevos: en la primera noche estoy intranquila, no me puedo dormir, tengo un dolor en el brazo izquierdo… Yo pensaba, ‘como acabo de jugar un torneo, puede ser muscular’, pero era en el izquierdo era un poco raro”, relata la jugadora de mano derecha dominante.

Tras unas comprobaciones inconcluyentes y un primer diagnóstico de crisis de ansiedad, la embajadora del Adeslas Padel Team sufrió palpitaciones inusuales y decidió volver al centro médico: Me asusto muchísimo y me voy corriendo al hospital. Después de varias pruebas, me dicen que tengo un virus en el corazón y que tenía una inflamación en el miocardio”.

- Partner-

Por minutos, quizás no estaría contando esto. Por suerte, el corazón no quedó afectado, estuve un tiempo de baja y he podido seguir compitiendo y disfrutando del deporte al que amo”, concluye Alejandra.

Escalofriantes declaraciones de la madrileña que ha pasado por varias lesiones graves desde que está en el circuito. Un ejemplo de resiliencia y de constancia en el deporte que sirve para motivar a cualquiera que pase por una mala racha.

 

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD