domingo, abril 14, 2024
InicioMás leídoDelfi y Bea no estarán en las semifinales de Alemania

Delfi y Bea no estarán en las semifinales de Alemania

spot_img
sevillapremierpadel

Patty Llaguno y Lucía Sainz protagonizan la sorpresa de la jornada en los cuartos de final femeninos de Alemania

Sánchez/Josemaría VS Virseda/Jensen

La jornada de cuartos de final daba comienzo a las 11 de la mañana en la pista central. Las números 1 siguen con paso firme tras ganar a Verónica Virseda y Claudia Jensen por 6-4/6-4 y ya se encuentran en semifinales, que esperarán a la pareja ganadora que saldrá del duelo entre Icardo/Riera vs Salazar/Araújo.

Paula Josemaría nos dejó algún destello de su calidad con esta dejada, en el partido de hoy:

 

- Partner-

Icardo/Riera VS Salazar/Araújo

La otra sorpresa por ranking la vivíamos en este enfrentamiento. Un partido largo y de mucho recorrido que solo podía resolver el tercer set. Virginia y Tamara se llevaban la primera manga en el tie break y perdían después la segunda.

En la tercera y con todo por decidir conseguían amarrar lo que habían trabajado en el primer set y con un 7-6, 4-6 y 6-4 conseguían su pase a las semifinales para continuar con su buen estado de forma.

- Advertisement -

Fernández/Iglesias VS Triay/Ortega

Las favoritas por ranking conseguían imponerse frente a unas Victoria y Claudia que aspiraban a sus primeras semifinales como pareja. Con buenas sensaciones desde el principio Gemma y Martita no daban opción a sus rivales y cerraban en dos sets con 6-3 y 6-2.

Brea/González VS Sainz/Llaguno

Delfi y Bea entraban firmes al partido y dominaban con claridad el primer set, que se acababan llevando por 6-2. A partir de ese momento el guion cambió completamente y Patty y Lucía se ponían el mono de trabajo.

Las veteranas empezaban a trabajar con paciencia y tesón lo que las recompensaría con los dos siguientes sets. Conseguían darle la vuelta a un partido que se les ponía cuesta arriba desde el principio. 2-6, 6-4 y 6-3.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

 

POPULAR

SALUD