jueves, mayo 23, 2024
InicioMás leídoÁlex Ruíz y Juan Tello sufren para pasar a octavos en Alemania

Álex Ruíz y Juan Tello sufren para pasar a octavos en Alemania

spot_img
sevillapremierpadel

Los favoritos debutan con triunfo en la primera ronda del cuadro final del Boss German Padel Open 2023

Alonso / Benítez VS Diestro / Leal

Edu Alonso y Miguel Benítez se estrenaban como pareja contra una dupla que llegaba en muy buena dinámica de Madrid. El primer asalto se mostraba muy parejo en pista, pero un break de diferencia sería determinante.

Diestro y Leal eran los encargados de zarandear el marcador para poner el 6-4 a su favor en la primera manga. Con un doble 6-4 final, Diestro y Leal se llevaban la victoria.

Nieto/Sanz VS Barahona/Mora

El primer set iba a ser una demostración del altísimo nivel al que están Coki y Jon. A pesar de que apenas llevan unos torneos juntos, ya habían demostrado su compenetración dentro de la pista, y esta vez lo sufrían los Javis. Un 6-1 les acercaba a los octavos.

- Partner-analistas

En el segundo set, un break en el tercer juego volvía a adelantar a Jon y a Coki en el marcador. Y ese margen impulsaba a los favoritos, que con un 6-2, confirmaban su presencia en la siguiente ronda.

Garrido/Momo VS Lamperti/Díaz

Con un break a su favor se estrenaban en el partido Garrido y González. Los andaluces no bajaban el nivel, y con una defensa impecable y dominando también la zona de ataque, cerraban el primero con un 6-2.

En el segundo, Lamperti y Díaz encontraban mejores sensaciones. Pero no era suficiente, y por la mínima, Garrido y Momo finiquitaban el partido con un 6-4. Buscarán su plaza en los cuartos de final.

- Advertisement -

Tello/Ruíz VS Zapata/Sans

Sans y Zapata empezaban más fuertes el partido, y con un break nada más arrancar se adelantaban. Seguían generando más peligro al resto, y aunque no ampliaban la ventaja, les servía para cerrar el primer set con un 6-4 y sorprender a los favoritos.

La reacción de Tello y Ruíz llegaba nada más empezar el segundo en forma de break. Y con ese break, tomaban impulso para igualar el encuentro con un 6-1 y forzar el set definitivo.

En el tercero, las fuerzas se igualaban. Un intercambio de breaks entre ambas parejas, desencadenaba en un final de partido de vértigo. En el momento clave, Álex y Juan daban el golpe definitivo para culminar la remontada con un 6-4 y sellar su pase a octavos.

- Advertisement -

Ruíz/Belluati VS Ruíz/Bergamini

El partido empezaba muy igualado, aunque se mostraban más peligrosos al resto Ruíz y Belluati y generaban más bolas de break, sus rivales eran más eficaces y se adelantaban con el primer quiebre. Iba a ser definitivo para la resolución del primero, que caía de su lado con un 6-4.

Misma dinámica seguía el segundo set. Un capítulo en el que la igualdad iba a ser protagonista y, de nuevo, por la mínima eran Bergamini y Ruíz los que conseguían el break definitivo. Con otro 6-4, confirmaban su pase a octavos.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD