domingo, diciembre 5, 2021
InicioAPT Padel TourAlfonso y Chiostri se quedan el título y el Nº1

Alfonso y Chiostri se quedan el título y el Nº1

- Advertisement -

Alfonso y Chiostri se quedan con el título y el Nº1

De manera oficial  y con su victoria en el Cancún Open, Gonzalo Alfonso y Fede Chiostri son la mejor pareja de la temporada en el circuito APT Padel Tour.

La final reunía todos los alicientes para ser el partido más esperado del año. Se medían la pareja 1 del ranking, Arce/Dal Bianco, ante la 2, Chiostri y Alfonso, con la corona en juego para convertirse en la mejor pareja del curso.

Fede y Gonza, que venían de conseguir el billete ante Oliveira/Melgratti en la misma mañana, entraron con mejor pie al encuentro, mostrándose ambos más certeros en los dos puntos de oro del arranque.

En este contexto, llegaron a estar 5-1 al saque para cerrar la manga, momento en el que apareció un atisbo de reacción de Maxi y Franco para recuperar uno de los quiebres, aunque no fue suficiente y cedían el set por 6-3.

spot_img

En el segundo parcial, el partido entró en una dinámica más pareja hasta el quinto juego, momento en el que Fede y Gonza conseguían el break que a la postre acabaría siendo clave para desnivelar la manga por 6-4.

spot_img

La madurez en el juego que mostraron Alfonso y Chiostri, sumado al acierto en el remate de Fede, líder del ranking individual, otorgan el cuarto título del curso a la pareja, tras los conseguidos en Paraguay, Lisboa y Sevilla.

Aquí finaliza la temporada regular, pues ya únicamente queda por disputarse el torneo más emotivo de la temporada. Del 8 al 12 de diciembre se celebrará en Rosario (Argentina) el Master Final, con los 16 mejores jugadores del circuito.

Sigue a AnalistasPadel para estar informado del circuito APT.

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img