domingo, enero 23, 2022
InicioNoticias PadelRafa Nadal le da una oportunidad al pádel

Rafa Nadal le da una oportunidad al pádel

Rafa Nadal le da una oportunidad al pádel

Es conocido por todos que Rafa es uno de los mejores deportistas de la historia, y cualquier cosa a la que se dedique tiene la excelencia como fin natural. Ya es habitual verle jugar al fútbol o al golf en sus ratos libres, pero son los deportes de raqueta donde Rafa muestra su mejor versión.

En este punto, el pádel entra en escena. Nadal, que estuvo en París con motivo de la inauguración de la tienda Tennis-Point en la capital gala (nueva boutique ubicada en 17 avenue des Ternes), fue cuestionado por nuestro deporte.

Los compañeros de Padel Magazine preguntaron a Rafa por la evolución del pádel y si se veía en un futuro jugando dentro del 20×10.

Nadal comentó lo siguiente: «Para ser honestos, en pádel no soy ahora mismo ni bueno ni malo. No soy jugador. Aunque es cierto que tenemos un programa de pádel en mi academia de Mallorca«.

Respecto a lo que está por venir, Rafa apuntaba lo siguiente: » No sé cómo será mi futuro. Continuaré con mi carrera tenística, aunque me gusta el deporte en general. Juego al golf, y algún día creo que agarraré una pala de pádel, ¿por qué no? Estoy seguro de que en el futuro tendré más tiempo para disfrutar de otros deportes. El pádel está creciendo mucho y creo que será divertido porque es más fácil de jugar«.

Rafa deja la puerta abierta al pádel
Rafa deja la puerta abierta al pádel

Sin duda, Rafa sería un refuerzo de lujo para nuestro deporte. No obstante, ya son muchos los deportistas de elite que han abrazado el pádel como nueva religión y lo han introducido en su rutina habitual.

Algunos ejemplos son los de Puyol, Zidane, Kluivert, Albertini o Fernando Alonso, entre otros. Ya del tenis, encontramos los ejemplos de Corretja, Brugera o Safin.

Rafa, contamos contigo para engrosar la lista. Seguro que lo harías genial desde el drive. ¡Ponemos tierra batida si hace falta!

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de lo que acontece en el mundo padelero.

Fotos: Padel Magazine

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMOS VIDEOS

Muchas gracias!

6,250FansMe gusta
26,900SeguidoresSeguir
3,306SeguidoresSeguir
8,490SuscriptoresSuscribirte
- Partner -spot_img
spot_img

Más leído

Suscríbete y enterate de todas las novedadas del mundo del padel

    - Partner -spot_img
    - Partner -spot_img
    - Advertisment -