Seleccionar página

ANTONIO MARTINS: «HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO»

ANTONIO MARTINS: «HEMOS HECHO UN GRAN TRABAJO»

El pasado jueves 21 de mayo el CEO de la marca Cartri Padel, Antonio Martins, realizaba una entrevista en donde hacía balance de la historia, el crecimiento y la actualidad de la marca. Valorando que: «hemos hecho un gran trabajo».

La llegada del Covid-19 para la marca ha sido un jarro de agua fría ya que «nos pilló en un momento de gran crecimiento». La expansión a nivel internacional llevada a cabo a finales de 2019 y las labores realizadas hasta el propio febrero de este 2020 se ha visto truncadas por esta situación. Sin embargo, en países como Suecia o Dinamarca esta crisis no ha afectado tanto y las cosas para la marca están funcionando muy bien. Una de las apuestas, junto a España, para la marca es Italia donde «ya se están notando las aperturas de los clubes». Sin embargo, en nuestro país, parece que la evolución se está produciendo de la manera más paulatina.

Para Antonio Martins, este periodo ha servido para reinventarse. «En España hay quien se ha tomado el confinamiento como unas vacaciones y se ha quedado en el sofá, viendo películas o jugando con las redes sociales. En nuestro caso no hemos parado de trabajar. Tanto yo como todo el equipo que tengo detrás somos personas que pensamos que, con lo que nos venía encima, teníamos que trabajar incluso más que antes. Llevamos dos meses sin parar de nuestro Back Office. Hemos realizado una labor magnífica, que igual no se ve pero que cuando volvamos a la actividad, nos va a poner en una situación privilegiada«.

Con una muy firme apuesta siempre por el pádel de menores. Antonio defiende que «Como es complicado,las marcas no se preocupan como deberían y, para ellas, su objetivo es vender cada vez más y más palas. Soy de los que piensa que, para gastarme un determinado dinero en un jugador profesional, prefiero invertirlo en chicos jóvenes, en el desarrollo de sus carreras y en acompañarles en sus primeros pasos».

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario