27.6 C
España
miércoles, octubre 20, 2021
InicioNoticias PadelLos 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena

Los 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena

spot_img

Cualquier aficionado está deseando volver a ver a sus jugadores favoritos compitiendo. ¿Cuándo va a regresar el World Padel Tour? Es la pregunta del millón. Muchos han sido los rumores acerca de la vuelta del mejor circuito profesional del mundo. Madrid volverá a ser el centro del pádel mundial. Gracias a fuentes cercanas a AnalistasPadel hemos podido acceder a información exclusiva. Los 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena. Reunirá a los maestros de las palas tanto en la categoría masculina como femenina. 

Estas citas se disputarían en los meses de junio, julio y agosto. A expensas de decisión final, ya que muchos de los jugadores no están de acuerdo con retomar la actividad en junio. ¿La razón? Necesitan más tiempo para prepararse. El riesgo de lesión puede ser elevado con una vuelta tan repentina. Por esta razón, se contempla ubicar las fechas de las pruebas en los meses de julio, agosto y septiembre. 

Posteriormente, las siete pruebas restantes tendrían lugar dentro de la nueva normalidad

Los 3 primeros WPT serán a puerta cerrada en el Madrid Arena

En el streaming de los torneos a puerta cerrada, aún no se sabe si van a ser gratuitos o de pago. Lo único que sí se puede asegurar es que comenzarán a retransmitir, como hasta el momento, desde la fase de cuartos de final en adelante. Sin la emisión de fases previas, dieciseisavos u octavos de final. 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img