lunes, diciembre 6, 2021
InicioAPT Padel TourArce/Dal Bianco y Carrascosa/García se coronan en Suecia

Arce/Dal Bianco y Carrascosa/García se coronan en Suecia

- Advertisement -

Arce/Dal Bianco y Carrascosa/García se coronan en Suecia.

Llegaba el domingo y con el, las finales al Hede Padel Center de este Grand Master en Kungscacka. En el cuadro femenino, 4 españolas iban a disputarse el título de maestras, mientras que en el masculino serían 4 argentinos los que batallarían por conseguir el ansiado entorchado.

Final femenina

Tras rozar el título en un par de ocasiones, a la tercera fue la vencida para Cristina Carrascosa, que ganaba el título junto a su compañera Aitana García.

En la final, superaron a sus compatriotas Marta Borrero y Alba Pérez por 6-4, 3-6 y 6-1.

Arrancaban mejor Carrascosa y García, que dominaban el ritmo y los puntos de oro para hacerse con la primera manga. En la segunda, Borrero y Pérez reaccionaban para igualar la contienda por otro 6-3.

spot_img

Como al inicio, la madrileña y la cordobesa se hacían con las riendas del partido para cerrar con solvencia por 6-1 y conseguir el título en Suecia.

Final masculina

spot_img

Kungsbacka es tierra bendecida para Maxi Arce y Franco Dal Bianco, que se titularon como grandes maestros tras vencer el Sweden Grand Master por retirada de Gonza Alfonso.

El partido, que medía a las parejas 1 y 3 del ranking APT, arrancaba con Maxi y Franco más enchufados, consiguiendo quebrar al inicio. Los winners caían sin cesar y estaban muy intensos en pista.

Al otro lado de la red, Chiostri y Alfonso no encontraban buenas sensaciones. Cuando el partido marchaba 4-1, Gonza se resentía de sus problemas en el antebrazo. Sin poder darle apenas a la bola y con lágrimas en los ojos, el de General Cabrera tenía que abandonar.

Tras conseguir el Grand Master sin ceder un set, Arce y Dal Bianco continúan con el idilio en tierras suecas, lugar en el que ya conquistaron un Future y el Kungsbacka Open I.

Sigue a AnalistasPadel para conocer qué ocurre en los próximos torneos de México.

Foto: APT.

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img