lunes, diciembre 6, 2021
InicioMarcasTennis-Point abre su tienda en Madrid por todo lo alto

Tennis-Point abre su tienda en Madrid por todo lo alto

- Advertisement -

Tennis-Point abre su tienda en Madrid por todo lo alto

El pasado fin de semana en Madrid, Padel-Point, sección de la multinacional Tennis Point, se vestía de gala para la puesta de largo de su establecimiento.

La apertura contó con Nacho Palencia como director de ceremonias, miembro del equipo de comunicación de World Padel Tour.

Por la tienda fueron pasando jugadores de gran renombre en el circuito, entre los que se encontraban Alejandra Salazar, Martín Di Nenno, Martita Ortega, Juan Martín Díaz, Lucas Campagnolo, Pablo Lijó y Mati Díaz.

Unos deportistas que fueron dejando sus sensaciones de la presente temporada, además de destacar las características de una instalación que está pensada para que los amantes del pádel puedan encontrar cualquier tipo de producto deseado de su deporte favorito.

spot_img

El público presente pudo testar las palas y estar con sus ídolos del pádel
El público presente pudo testear las palas y estar con sus ídolos del pádel

spot_img

De igual modo, los aficionados pudieron disfrutar de un encuentro con sus ídolos, con los que tuvieron la posibilidad de compartir unos peloteos en la zona de testeo de palas.

Los jugadores acudieron al sector de sus marcas para analizar sus productos, destacando las características de sus palas y desvelando algunos trucos para mejorar en el juego.

Una tienda referente en el sector

Padel Point lanza así un ambicioso proyecto para convertirse en referente absoluto del pádel, en un momento en el que la demanda crece de manera exponencial y hay que darle cabida a toda esa nueva comunidad que desea el mejor material deportivo.

Y es que Padel Point cuenta en Madrid con una tienda de 1200 metros cuadrados, situada en el Paseo de la Castellana 144, a escasos 50 metros del estadio Santiago Bernabéu, una ubicación inmejorable para que puedas llegar a ella.

La tienda está situada en el Paseo de la Castella, 144
La tienda está situada en el Paseo de la Castellana, 144

También tienes la opción de acceder a través de su página web, donde encontrarás una amplísima gama de productos que te pueden ayudar a elegir lo que necesitas: https://www.padel-point.es/

Recuerda que con el código ANALISTASPADEL tienes un 10% de descuento.

Padel Point abre su tienda en Madrid por todo lo alto, no dudes en visitarla.

Sigue a AnalistasPadel para conocer todas las ventajas de los nuevos productos del sector.

 

 

 

 

 

Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img