lunes, diciembre 6, 2021
InicioAPT Padel TourArce y Dal Bianco esperan rival para la final

Arce y Dal Bianco esperan rival para la final

- Advertisement -

Arce y Dal Bianco esperan rival para la final

Maxi Arce y Franco Dal Bianco son los primeros finalistas del Cancún Open, aunque tendrán que esperar a la jornada del domingo para conocer a los rivales.

La pareja 1 del ranking ATP Padel Tour logró el triunfo ante Maxi Cejas y Cristian Ozán por 6-4/6-2 en el duelo 100% argentino. Arrancaron mejor Maxi y Cristian, que llegaron a poner el 3-0 de salida. Sin embargo, Maxi y Franco fueron encontrando su ritmo de juego para darle darle la vuelta al parcial.

En el segundo set, Arce y Dal Bianco subieron el nivel y no dieron opciones a Cejas y Ozán. La victoria adquiere gran trascendencia, pues les permite seguir soñando con terminar como primera pareja del circuito ATP. Para tal suceso, tenían que igualar al menos el resultado de Chiostri/Alfonso. Para superar a Fede, necesitan ganar el torneo y que Fede no pise la final.

La segunda semifinal se aplaza

La resolución no la sabremos hasta hoy domingo, pues unos problemas eléctricos cuando iba a iniciarse el tercer set obligaron a postergar la segunda semifinal.

spot_img

Alfonso y Chiostri se veían las caras ante Melgratti y Oliveira, en un duelo que se ha convertido en todo un clásico este curso.

spot_img

El primer set presentó un decorado cambiante. Arrancaron mejor los argentinos para poner el 4-1, momento en el que vino la reacción de Yain y Miguel lograron 4 juegos seguidos para darse la oportunidad de cerrarlo al resto. En otra vuelta de tuerca, Chiostri y Alfonso cerraban la manga por 7-5.

El segundo parcial se inició con breaks a cada lado de la red, una igualdad que se mantenía hasta el tie break. Si Chiostri y Alfonso ganaban, Fede se apuntaba el número 1 en solitario, y en la final tendrían la posibilidad de recuperar el trono como pareja.

No obstante, Oliveira y Miguel estuvieron más certeros en la muerte súbita, y pusieron las tablas para igualar la contienda.

El tercer y definitivo set se pondrá en marcha este domingo a las 10 de la mañana hora local, momento en el que se conozca qué pareja estará en la final de las 6 de la tarde.

Sigue a AnalistasPadel para conocer el desenlace del Cancún Open.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img