InicioNoticias PadelAri Sánchez y Paula Josemaría se toman la venganza en Dinamarca

Ari Sánchez y Paula Josemaría se toman la venganza en Dinamarca

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de octavos de final en el cuadro femenino, donde Ari y Paula se han vengado de Carnicero y Martínez.

Pista central

La mañana comenzaba con un gran partido, Virginia Riera y Patricia Llaguno se enfrentaban a Teresa Navarro y Léa Godallier. La pareja número 3 del ranking ha conseguido cerrar el partido en dos sets dejando un resultado final de 3-6 / 5-7.

En uno de los partidos más esperados del día, Ari Sánchez y Paula Josemaría consiguen ganar a sus verdugas en Bruselas, Esther Carnicero y Lucía Martínez. La pareja número 2 del ranking WPT ha entrado en pista en modo apisonadora y han cerrado el partido con un doble 6-0. De esta manera, Ari y Paula ya están en cuartos de final.

Alejandra Salazar y Gemma Triay han conseguido una victoria muy trabajada frente a Claudia Fernandez y Julieta Bidahorria. La pareja número 1 del ranking empezó sufriendo en el primer set, ya que las jugadoras que venían de previa querían dar la sorpresa y forzaron el tie-break, aunque terminaron cayendo (7-6). En la segunda manga Salazar y Triay elevaron su nivel y lo cerraron por 6-2.

Pista 2 y 3

Delfi Brea y Tamara Icardo han logrado cerrar el partido en dos sets frente a Carla Mesa y Claudia Jensen. El partido ha terminado con un 3-6 / 5-7.

Por otro lado, Aranza Osoro y Victoria Iglesias han dominado frente a Lorena Rufo y Lourdes Pascual. Así ha sido, en un partido cómodo para la pareja número 7 del torneo, han sellado su pase a cuartos por un 6-1 / 6-1.

Mapi Alayeto y Sofía Araújo han vencido a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. El encuentro se ha decidido por la vía rápida y el resultado final ha sido de 6-2 / 6-2.

Marta Ortega y Beatriz González han vencido a Ana C. Nogueira y Mª Carmen Villalba por 7-5 / 6-3. En el primer set ha habido igualdad, aunque González y Ortega han sido más decisivas en momentos puntuales. En el segundo Bea y Marta han dominado y ya están en cuartos de final.

Finalmente, Marta Marrero y Lucía Sainz continúan su camino a la siguiente ronda tras vencer a Julia Polo y Cecilia Reiter por 3-6 / 6-7.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ninguna novedad sobre el Circus Brussels Padel Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud