InicioNoticias PadelLos favoritos pasan a cuartos de final pese algún susto

Los favoritos pasan a cuartos de final pese algún susto

- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de octavos de final en el cuadro masculino. En esta jornada de tarde, 8 billetes se ponían en juego con destino a los cuartos de final de este Dinamarca Open 2022.

Pista central

En el primer encuentro de la tarde, Alejandro Galán y Juan Lebrón han sufrido para vencer a Víctor Ruiz Remedios y Lucas Bergamini. La pareja número 1 del ranking WPT comenzaba intratable en el primer set (6-2). Pero en la segunda manga, el brasileño y el español reaccionaban y sorprendían a sus rivales con un 3-6. En el último capítulo del encuentro, Galán y Lebrón mostraron un increíble nivel para llevarse el set (6-1) y el partido.

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia han vencido a Jon Sanz y Miguel Lamperti. La pareja número 3 del torneo ha salido con una grandísima intensidad sobre el 20×10, esto y su calidad les ha servido para pasar a cuartos de final. El partido concluyó con un 6-1 / 6-4.

Por otro lado, Paquito Navarro y Martín Di Nenno han arrasado en su partido frente a Anna Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz Gutiérrez. La pareja número 2 del ranking WPT ha sellado su pase a cuartos de final con un contundente 1-6 / 2-6.

Pista 2

Maxi Sánchez y Lucho Capra suman y siguen y ya están en cuartos. Daniel Windahl y Cristian G. Gutiérrez no han podido hacerles dudar en ningún momento a la pareja número ocho del ranking WPT. El partido se ha cerrado con un 3-6 / 4-6.

Por otro lado, Momo González y Álex Ruiz han conseguido vencer en un partido cómodo a José Rico y Iñigo Zaratiegui. La pareja malagueña se ha mostrado muy solvente y segura en el encuentro. El marcador ha recogido un resultado de 6-4 / 6-3.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima se han impuesto a Miguel Yanguas y Coki Nieto. Partido difícil para el español y el brasileño, aunque gracias a la efectividad que han mostrado se han llevado la victoria. El partido ha finalizado con un 5-7 / 5-7.

Fernando Belasguín y Arturo Coello han conseguido vencer a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. El argentino y el español empezaron el encuentro con un nivel sobresaliente, dejando unos destellos de calidad increíbles, esto les sirvió para llevarse el primer set de manera contundente (0-6). En el segundo set, Belluati y Moyano sacaron toda su casta para llevárselo por 6-3. Finalmente, Coello y Bela dominaron el último y definitivo set por 1-6.

Federico Chingotto y Juan Tello han logrado cerrar el partido en dos sets frente a Uri Botello y Javi Leal. El partido ha finalizado con un 6-3 / 6-2.

Si quieres saber que resultados ha habido en el cuadro femenino pincha aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Dinamarca Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud