InicioAPT Padel TourJavi Pérez y José Luis González eliminan a los número 4 y...

Javi Pérez y José Luis González eliminan a los número 4 y quieren hacer historia

- Advertisement -

Ya se han disputado todos los partidos de octavos de final en el APT Sevilla Master, donde Javi Pérez y José Luis González continúan haciendo historia en su casa.

Turno de mañana

En el primer partido de la mañana, Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto continúan su camino a Cuartos de final tras vencer en un partido igualado a Stefano Flores y Vasco Pascoal por 6-4 / 5-7 /4-6.

Los locales Javi Pérez y José Luis González consiguen el billete a cuartos del Global Sevilla Master tras una sufrida victoria ante la pareja número cuatro Julianoti-Melgratti por 6-4 / 3-6 / 7-6.

El encuentro empezó muy igualado, pero los españoles resolvieron con descaro en los momentos clave y un único break decantó el set de su lado.

En la segunda mangael argentino y el brasileño respondieron con dos breaks consecutivos poniéndose 4-0 arriba y consiguieron llevar el encuentro al tercero.

El definitivo set se tuvo que decidir en el tie-break. Y tras 7 bolas de partido los héroes locales consiguieron pasar a la siguiente fase.

Se verán en cuartos contra Maxi Sánchez y Juan Ignacio de Pascual que hicieron una gran actuación en el turno de mañana eliminando por 6-4 / 6-7 / 7-5 a Juan Restivo y Diego Ramos.

Los número uno Maxi Arce y Franco Dal Bianco no tuvieron un debut nada plácido y tuvieron que sufrir para ganar por 6-2 / 4-6 / 6-1 a Relis Ferreyra y Maxime Moreau.

Turno de tarde

Los portugueses Miguel y Nuno Deus siguen intratables y eliminaron con mucha autoridad por 6-4 / 7-6  a la pareja 3 del ranking Pablo Barrera y Andrés Britos. De esta manera, la mejor pareja del 2022 queda fuera de Sevilla y los hermanos Deus estarán en los cuartos de final del Global Sevilla Master.

Por otro lado, Allemandi-Domínguez resolvieron su tercer partido juntos como pareja ganando en dos mangas a los jóvenes Pedro Araújo y Matías Popovich por 6-1 / 7-6.

La pareja número 2 del ranking, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, ganaron en dos mangas por 6-1 / 6-3 a Juan Manuel Argañarás y Matías Gutiérrez.

Aguirre-Chozas también resolvieron por la vía rápida en menos de una hora por 6-3 / 6-0 ante los malagueños Rocafort-Gaspar que a pesar del calor del público no pudieron hacer nada frente a la magia del Tolito Aguirre.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del APT Sevilla Master.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud