InicioAPT Padel TourArmesto y Banchero reinan en el Asuncion Open

Armesto y Banchero reinan en el Asuncion Open

- Advertisement -

Armesto y Banchero reinan en el Asuncion Open

La dupla argentina formada por Daniela Banchero y Paola Armesto ha logrado proclamarse campeonas en el Asuncion Open, su primer título en APT.

En octavos de final, Bianca Brizuela y Guadalupe Nicolicchia no pudieron con la pareja albiceleste. El resultado final fue de un contundente doble 6-0.

En cuartos de final pasó más de lo mismo, Arianna Stagni y Camila Acuña sucumbieron a la calidad de Armesto y Banchero por otro doble 6-0.

El camino a la final del binomio argentino fue placido hasta las semifinales. Silvana Campus y Mariela Peryregne lograron arrebatarles un set a las campeonas, dejando un marcador final de 6-2/3-6/7-6.

Por fin llegaba una gran final que se presumía muy igualada, ya que la pareja paraguaya compuesta por Jesica Morales y Lorena Riquelme había estado muy sólida durante todo el campeonato.

Sin embargo, Paola Armesto y Daniela Banchero se mostraron muy solventes desde el primer punto. Las locales se vieron superadas en todo momento, sin poder hacer frente al derroche de energía de la pareja argentina.

Finalmente, Armesto y Banchero lograron doblegar a Morales y Riquelme por 6-1/6-2. De esta manera, Paola y Daniela logran vencer en el Asuncion Open de Paraguay.

Aquí puedes ver los mejores momentos de la final:

El próximo torneo APT en categoría femenina será el Master de Mónaco del 11 al 17 de abril.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún campeonato de APT.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud