InicioNoticias PadelARRANCAN LOS DIECISEISAVOS DEL MASTER DE BUENOS AIRES

ARRANCAN LOS DIECISEISAVOS DEL MASTER DE BUENOS AIRES

- Advertisement -

Comienza el Master de Buenos Aires con sorpresa tras la eliminación de la pareja malagueña formada por Momo González y Alejandro Ruiz

Ya está aquí. Arranca uno de los torneos más emocionantes de la temporada. La capital de argentina acoge un año más a los jugadores de World Padel Tour. Durante toda la tarde se jugaría la primera ronda de los dieciseisavos del Master de Buenos Aires.

Momo y Álex sorprendidos por Moyano y Jiménez

El Master comenzaría con un gran partido. Los malagueños se enfrentaban al argentino Ramiro Moyano y al español Xisco Jiménez. A priori, los andaluces partían como favoritos.

Sin embargo, tras un gran inicio de los españoles, la pareja argentino-española impuso su ley en la pista de Buenos Aires. El partido finalizó en dos sets por 6-4/6-4 sorprendiendo a Momo y Álex que tras empezar ganando 3-0 en el primer set, no supieron continuar con la buena dinámica inicial.

Maxi Sánchez y Lucho Capra juegan en casa

Se notaba que “el tiburón” Maxi Sánchez y Lucho Capra jugaban en su país. Salieron desde el inicio del partido sin especulaciones y vencieron sin problemas a la pareja española formada por Javi Leal y Javi Rico.

Los argentinos lograrían su billete para octavos en dos sets por 6-3/6-3.

Antonio Fernández y José Diestro a octavos

Partido sencillo para la pareja española ante Zurita y Gamondi. El partido finalizó rápidamente en dos sets con resultados contundentes.

Fernández y Diestro lograrían su pase a octavos con un marcador de 6-2/6-0.

Paquito Navarro y Mike Yanguas activan “el candelómetro”

Es su segundo torneo compartiendo pista pero la pareja andaluza dio la sensación de haber jugado toda la vida vida juntos. Bien coordinados, serios en defensa y muy activos en ataque principalmente con los remates.

Los españoles lograron su pase a octavos en dos sets por  6-3/6-4 ante Raúl Marcos e Iván Ramírez. Ojo al partido que se nos presenta en los octavos del Master de Buenos Aires. Nada más y nada menos que un Maxi-Capra contra Paquito-Yanguas.

Los Javis logran ganar a Mouriño y Mena

Continuaban los dieciseisavos del Master de Buenos Aires. La pareja española formada por Javi Barahona y Javi García lograron su pase a octavos tras vencer a Mouriño y Mena.

El partido se resolvió en dos sets por 6-4/6-2.

Di Nenno y Coki vencen a Garrido y Campagnolo

Otro de los platos fuertes de estos dieciseisavos. La nueva pareja formada por Coki Nieto y Martín Di Nenno se enfrentaban ante dos jugadores que volvían a reencontrarse tras una polémica separación. El brasileño Lucas Campagnolo acompañaría una vez más a Javi Garrido.

El primer set se lo llevaría la pareja argentino-española por 6-4 en donde Campagnolo fue el jugador más desacertado de la pista.

Tras el paso por banquillos, arrancó el segundo set con muchas dudas para la pareja hispano-brasileña. Con un 3-0 en contra, el partido se ponía de cara para Coki Nito y Martín Di Nenno.

Finalmente, el partido concluiría con un 6-3 lleno de buenas sensaciones para la nueva pareja. Cabe destacar el emotivo abrazo que se dieron al final Javi Garrido y Lucas Campagnolo demostrando que aquella polémica separación ya ha quedado en el olvido.

Stupa y Lima someten a Belluati y Silingo

El último partido de esta primera ronda de dieciseisavos lo protagonizaría la pareja ganadora del Premiér Pádel Egipto, Lima-Stupa. En frente, los argentinos Silingo y Belluati intentarían vencer a una de las mejores parejas del momento.

Tanto Pablo Lima como Franco Stupaczuk empezaron mejor el partido y el primer set finalizó pronto por 6-2.

En el inicio del segundo set, tanto Silingo como Belluati intentaron hacer un juego más directo a través de potentes remates pero la pareja argentino-brasileña supo contener a sus adversarios. El partido finalizaría con otro 6-2 y de esta forma Lima y Stupa lograban su pase a los octavos de final.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud