miércoles, julio 17, 2024
InicioAnálisis palasASÍ ES LA SET OKAMI: CONTROL TOTAL

ASÍ ES LA SET OKAMI: CONTROL TOTAL

spot_img
spot_img

Os traemos la review de una de las palas insignia de SET, la Okami. Analizamos en profundidad la opción de control total de la marca

La marca española SET nos presenta una nueva opción de su gama de productos hechos para el pádel. Si hace unas semanas hablábamos de la SET Black Wolf, una pala con forma diamante y preparada para un juego más ofensivo, esta vez hablaremos de la Okami.

- Partner-

La SET Okami es la pala de control por excelencia de la marca. Una pala con forma redonda, con el peso muy bien repartido y un balance bajo. Características que harán que la pala sea muy fácil de mover y muy manejable.

En esta pala el control tendrá mayor protagonismo que la potencia. Una pala que potenciará las cualidades de jugadores que se sienten cómodos en posiciones defensivas. Y que disfrutan elaborando los puntos y manejando el ritmo del partido.

La Set Okami está fabricada con carbono 12K en las caras, lo que le otorga gran resistencia y mucha salida de bola. El marco también es de carbono. Además, esta pala se completa con una goma Eva Premium.

Este modelo tiene un acabado en brillo complementado con rugoso para favorecer los efectos en cada golpeo. Por último encontraremos un puño de tamaño estándar y una cuerda tipo soga.

Puedes hacerte con la opción de control que ofrece SET pinchando aquí o accediendo al catálogo de su página web.

- Advertisement -

Tecnologías de la SET Okami

  • Goma Eva Premium
  • Carbono 12k: más resistente, más duro y con un plus de potencia
  • 100% fibra de carbono
  • Forma redonda

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD