domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelASÍ ES UN ENTRENAMIENTO DE LOS SUPERPIBES

ASÍ ES UN ENTRENAMIENTO DE LOS SUPERPIBES

spot_img
sevillapremierpadel

World Padel Tour ha ofrecido en su página web un entrenamiento de los Superpibes (Di Nenno y Stupaczuk) entrenados por Carlos Pozzoni

Continuamos en pretemporada y los jugadores se preparan de cara a los primeros torneos tanto de World Padel Tour como de Premier Padel.

En este caso, hemos podido conocer a fondo cómo es un entrenamiento de Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, conocidos como los Superpibes, que tendrán el objetivo de alcanzar el número uno.

WPT ha subido un vídeo de cuarenta minutos en el que nos adentramos en su entrenamiento y de esta forma, conocemos cómo es el día a día de un jugador profesional de pádel.

- Partner-

En el entrenamiento, podemos ver a Di Nenno y Stupa trabajando tanto la defensa como el ataque, guiados siempre por el entrenador argentino Carlos Pozzoni.

Al inicio de este entrenamiento, vemos como la dupla argentina comienza prácticando la defensa, especialidad de Martín Di Nenno. Más adelante, ambos pasan al ataque donde como era de esperar, Stupa será el líder de la pareja en esta faceta del juego.

El entrenamiento, nos ha regalado momentos intensos a la vez que divertidos, en especial gracias a las intervenciones de Pozzoni. El entrenador argentino es muy intenso y exigente y en este fragmento del vídeo, podemos ver como explica a ambos jugadores un ejercicio que no lograban entender al 100%.

- Advertisement -

Se trata de un momento de mucha intensidad a la vez que divertido:

Como podemos ver, a pesar de que queda un mes para el inicio de la temporada 2023, Pozzoni no quiere que ninguno de los dos jugadores se relaje en ningún momento ya que sin duda alguna, esta temporada será la más exigente hasta la fecha.

- Advertisement -

Cabe recordar que World Padel Tour celebrará más torneos que nunca que sumados a los de Premier Padel harán que 2023 sea el año con más torneos de pádel de la historia.

Por ahora, parece que tanto Di Nenno como Stupaczuk han vuelto con las pilar cargadas y sin perder en ningún momento la intensidad durante el entrenamiento.

Si quieres estar al tanto de las última noticias, sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel.

Diego Fernández Coca
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

POPULAR

SALUD