lunes, diciembre 11, 2023
InicioMás leídoAsí está la Race masculina para el Master Final antes de Menorca

Así está la Race masculina para el Master Final antes de Menorca

spot_img
- Partner-

Echemos cuentas para ver cómo se sitúa la carrera para poder participar en el Boss Master Final. Bela podría perderse la cita.

La leyenda de Pehuajó está en el límite, en la última posición que da derecho a jugarlo.

Serios candidatos a entrar

Se podría decir que todos los que se encuentran desde el nº17 hasta el nº24 todavía tienen opciones de luchar esa última plaza. Y es que todos están a menos de 700 puntos de diferencia.

Es Yanguas, el que de momento ocupa la posición nº15, pero no parece que se le vaya a escapar la renta de la que dispone. Además, hay que añadir que no se sabe la fecha de regresa de Bela de su última lesión.

Entre todos ellos, hay quienes quizás habría que tener más en cuenta serían:

  1. Coki Nieto (nº17). A sólo 10 puntos de Fernando Belasteguín. El traspiés sufrido en Ámsterdam le privó de haber superado ya a ‘el Boss’.
  2. Maxi Sánchez (nº19) y Lucho Capra (nº21). La buena dinámica que traen los dos de torneos anteriores les puede hacer escalar posiciones con facilidad. A poco más de 350 puntos del premio.
  3. Leo Augsburguer (nº23). Algo más lejos se encuentra el joven crack argentino, pero el reciente triunfo en los Panamericanos, donde fue decisivo en la final, le puede impulsar a lograrlo.
  4. Agustín Gutiérrez (nº25). La reciente unión con su tío Sanyo Gutiérrez le hace sonar como candidato a pesar de la gran diferencia de puntos. Las semifinales del Master de la Comunidad de Madrid le ayudaron a poder estar en la pelea.

¿Qué torneos quedan para luchar la plaza?

3 torneos, eso queda. Menorca, Malmö y México, en ese orden. La reciente suspensión del Master de Buenos Aires provocó que haya muchos menos puntos en juego en la race para el Master Final.

Los 3 de categoría Open, lo que significa un máximo de 1000 puntos para el ganador del torneo. Lo más seguro, es que sea Coki Nieto quien se haga con la plaza que más en vilo está, la de Fernando Belasteguín. Pero quién sabe.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

Most Popular

HEALTH