miércoles, noviembre 29, 2023
InicioMás leídoAsí quedan las nuevas parejas del circuito

Así quedan las nuevas parejas del circuito

spot_img
- Partner-

Analizamos las nuevas parejas que han surgido tras la separación de Álex Arroyo y Gonzalo Rubio para este Open de Menorca

Ya sea por formar nuevos proyectos o por lesiones de algunos jugadores, en este Menorca Open de la semana que viene tendremos la oportunidad de ver en pista a muchas parejas inéditas hasta el momento.

Javi Ruíz – Pablo Cardona

El revés granadino apuesta por la juventud de Cardona. Javi Ruíz ha tenido una temporada llena de altibajos y lesiones en la que no ha podido encontrar su mejor nivel y ahora necesita algo de regularidad.

En el último torneo, en Ámsterdam, se le pudo ver más suelto, con más ritmo y más agresivo. El jugador de Siux tratará de emular la pareja que formó con Arturo Coello, cuando el vallisoletano empezó a despuntar, con un zurdo joven y de grandes condiciones físicas como Pablo Cardona.

Si Javi consigue recuperar la consistencia y la solidez de su juego y su mejor forma física para trabajar puntos que pueda definir Cardona, esta puede ser una pareja muy peligrosa.

Zalo Rubio – Pincho Fernández

Se unen dos jugadores con mucho bagaje, que llevan muchos años en la élite. Ambos vienen de hacer posiblemente sus dos mejores temporadas como profesionales y buscarán seguir por esa línea.

- Advertisement -

Pincho sigue eligiendo zurdos a su lado, después de José Diestro y Cardona, que le ayuden con todo el caudal de juego que suele acumular. De esta forma Zalo elige un perfil menos agresivo que Arroyo pero más trabajador.

Álex Arroyo – Edu Alonso

Se unen dos valencianos muy jóvenes para tratar de plantar cara a las parejas de arriba. Arroyo, con un estilo quizá algo más agresivo y físico que Juanlu Esbrí, intentará definir todos los puntos que cocine Edu.

Belluati – Arnau Ayats

El argentino vuelve a la senda de elegir a un jugador joven y dinámico a su lado. Arnau Ayats ha sido una de las revelaciones de esta temporada, llegando desde previas a cuadros finales.

Ayats es un perfil muy agresivo, que disfruta mucho del juego de ataque y seguro que Belluati sabe canalizar esa potencia y darle sentido. Que te llame un ya veterano como Juan Cruz marca un antes y un después en la carrera de cualquier jugador joven.

Miguel Benítez – Josete Rico

Josete nos comentaba en una entrevista hace poco que le gustaría tener estabilidad en sus proyectos, pero parece que el pádel no lleva esa dinámica. Después de Agustín Gutiérrez y Jorge Ruíz ahora formará equipo con un Miguel Benítez en un gran estado de forma.

Lucho Capra – Álex Chozas

Tras la lesión de Maxi Sánchez Lucho ha encontrado en Chozas la oportunidad para seguir compitiendo. El revés ha empezado este año a competir en WPT, ya que lo estaba haciendo en el circuito APT y poco a poco va cogiendo sensaciones.

Yanguas – Víctor Ruíz

Ayer ya hablamos de esta nueva unión. Con las lesiones de Bela y de Bergamini, actuales parejas de Yanguas y Ruíz respectivamente, los dos jugadores de VArlion han optado por presentarse juntos en Menorca.

 

Estas son las nuevas duplas que podremos ver en Menorca. ¿Cuál crees que obtendrá mejores resultados?

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

Más leído

Salud