sábado, junio 15, 2024
InicioFederacionesFIPEl pádel adaptado gana enteros

El pádel adaptado gana enteros

spot_img
MDN.

El ‘pádel adaptado’ se suma a APA (Asociación de Pádel Argentino). Un mensaje de deporte e inclusión para personas con discapacidad.

Veamos que significa esta medida y los cambios y objetivos que propone la asociación.

- Partner-

Iniciativa

Un mensaje de deporte e inclusión. La APA (Asociación de Pádel Argentino) incorpora el ‘pádel adaptado’ a su disciplina. La iniciativa tiene como objetivo promover el crecimiento de este deporte entre las personas con discapacidad.

El interés por esta modalidad ha experimentado en los últimos años un notable desarrollo en Argentina y en el resto del mundo.

Se incluirá en sus circuitos

Como parte de esta novedad, APA comenzará a incluir la categoría en sus circuitos. Además, la asociación proporcionará un espacio exclusivo para esta disciplina en el Premium APA Center, ubicado en la ciudad de Tortuguitas, Buenos Aires.

Allí, los jugadores contarán con un instructor dedicado a su desarrollo deportivo. «Estamos muy contentos de sumar el pádel adaptado a APA», explicó el presidente Santiago Brito. «Creemos que este deporte tiene un gran potencial para promover la inclusión y la participación de las personas con discapacidad».

Objetivos

Los objetivos de APA son fomentar el crecimiento de la disciplina en Argentina, sumar más jugadores a la categoría, preparar a los jugadores y jugadoras argentinos para la Copa del Mundo, que este año vio su primera edición.

- Advertisement -
El pádel adaptado se suma a la APA.
El pádel adaptado se suma a la APA.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD