InicioAnálisis palasASSASSIN COMPACT: la pala de SANE para empezar la temporada 2022

ASSASSIN COMPACT: la pala de SANE para empezar la temporada 2022

- Advertisement -

ASSASSIN COMPACT: la pala de SANE para empezar la temporada 2022

La pala Assassin Compact es un modelo SANE perteneciente a la colección 2021. Y  junto a los modelos Agressor IV y Assassin Soft forma parte de la SERIE PREMIUM.

Sin duda, una de las palas con más éxito de la colección 2021 y uno de los cuatro modelos que seguirán vigentes durante la próxima temporada 2022 y que no te puedes perder.

La caracteriza su carbono TEXTREME ALUMINIZADO 12K a 45° con acabado BRILLO-MEGAMATE, textura 3D y su innovador agujereado EXA HOLES.

"<yoastmark

Excelentes prestaciones que la convierten en la pala ideal para jugador@s de nivel avanzado/profesional que busquen una pala de gran salida y potencia.

Con su núcleo EV30, su forma gota-diamante con corazón abierto y su marco 100% carbono extra fino ofrece un increíble confort en pista.

"<yoastmark

Hazte con la tuya en padelsane.com.  

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca de Padel Sane.

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud