domingo, abril 14, 2024
InicioMás leído¡AUGSBURGER YA TIENE NUEVO COMPAÑERO!

¡AUGSBURGER YA TIENE NUEVO COMPAÑERO!

spot_img
sevillapremierpadel

Tras hacerse oficial la unión de Tino Libaak y Miguel Lamperti, Leo Augsburger ya ha elegido quién será su nueva pareja

La actuación de los jóvenes Libaak y Augsburger en el Open de La Rioja les puso en el foco del pádel mundial. Y las consecuencias no han tardado en llegar. A principios de semana se anunciaba que Libaak jugará con Lamperti y ahora Augsburger anuncia su nueva pareja.

El revés argentino ya ha hecho oficial que compartirá pista con Javi Rico. El valenciano es el elegido por Augsburger para acompañarle en el drive. Así se lo confirmaba al medio Padel Alto hace unos momentos.

Es evidente que el ataque es la mejor virtud de Augsburger, la pegada y la agresividad en red. Por eso, el joven de 18 años comentaba en este medio que Javi Rico podrá ayudarle en la faceta defensiva del juego.

- Partner-

El zurdo es un jugador paciente y sobre todo trabajador, de los que no da un punto por perdido. En ese sentido, Javi Rico puede centrarse en organizar el juego desde más atrás y limpiar y preparar los puntos para que Leo los defina.

Actualmente, el drive valenciano compartía pista con Jorge Ruíz, que tendrá que buscar nuevo compañero. Javi Rico, además, no pudo disputar los últimos dos torneos por unas molestias físicas.

De momento, Leo Augsburger se encuentra concentrado en Chile, donde tratará de llegar lo más lejos posible con la que es su pareja momentánea para esta prueba, Mike Yanguas.

- Advertisement -

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD