miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoBea González afuera del Major de Roma

Bea González afuera del Major de Roma

spot_img
spot_img

Malas noticias para las chicas de Jorge Martínez que llegan en quizás, el mejor momento de la pareja numero 2

Bea González afuera del Major de Roma tras confirmarse su lesión que la mantendrá por unos días fuera de pista y dejara rienda libre a la suma de puntos de la pareja uno.

- Partner-

Superpibas

Beatriz González y Delfina Brea están haciendo una primera mitad de temporada brutal. En solo nueve torneos jugados han cosechado un total de seis finales jugadas y cuatro victorias conseguidas.

La argentina y la española pasaban por un muy buen estado de forma y parecía que todo marchaba para bien. Aunque pudimos ver las tres duras batallas que tuvieron que librar en el Mar del Plata P1, dejando sudor y sangre en un total de ¡9 horas y 11 minutos! de juego y no poder llevarse la final del torneo.

A pesar de no ser premiadas con el titulo, las chicas de Jorge Martínez se presentaban a Chile llegando con un nivel excelso. Pero todo lo contrario sucedió en Santiago, en 2 horas y 3 sets jugados, perdían en primera ronda contra Nuria/Laia Rodriguez y así se acabaría la gira sudamericana.

Lesión

Ayer por la tarde, Bea contaba a través de sus redes sociales la mala noticia que arribaba. A la malagueña le diagnosticaron un trombo en el pie izquierdo y, a pesar de ser superficial, este inconveniente la sacara del torneo Major que sigue en lista.

- Advertisement -

La cita italiana repartirá 2000 puntos y no tendrá entre sus filas a la pareja dos que no le viene perdiendo pisada a las número uno, pero vale recordar siempre los Major ganados por Paula y Ariana desde 2023, que hacen la diferencia a pesar de tener menos torneos ganados.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -

 

POPULAR

SALUD