miércoles, julio 17, 2024
InicioDestacadoMaxi y Sanyo eliminados

Maxi y Sanyo eliminados

spot_img
spot_img

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez terminan su torneo antes de tiempo ante una pareja inesperada

Maxi y Sanyo eliminados en la segunda ronda del Burdeos P2, en otra sorpresa, esta vez protagonizada por Guille Collado y Antonio García Diestro.

- Partner-

Primer set

Durante el primer set no se pudo apreciar un dominio favorable a ninguna pareja. Maxi y Sanyo intentaban dominar desde atrás, como a ellos, les gusta. Sin embargo, Guille y Antonio no se dejaban porque a la primera oportunidad que tenían se tiraban hacia la red y eso les hacía la tarea imposible al Mago de San Luis y al Tiburón.

Con esto, los juegos estaban muy apretados y nadie conseguía llegar a romper tras la primera rueda de saque. Tras la segunda, todo siguió igual. Nadie nada su brazo a torcer y eso se estaba viendo reflejado en pista.

Guille Collado y DIestro con su entrenador. Foto: Instagram de Collado

Con este estilo de partido, Collado y Diestro conseguían salvar su juego y ponían el 6-5 y tras esto, pegaron un acelerón que nadie vio venir. Así, consumaban y se llevaban el primer set 7-5.

 

Segundo set

En el segundo set, Sanyo y Maxi intentarían arreglar su pequeño desliz, que, en ese momento, les había costado un set entero. Mientras tanto Diestro y Collado estaban cada vez más cerca de llevarse la victoria.

- Advertisement -

El set comenzó bien para los argentinos. En el tercer juego conseguían poner ventaja y establecer un break de diferencia, que consolidaron. Al momento se su siguiente servicio, se vieron acorralados por Guille y Antonio, pero tampoco encontraban muchas soluciones.

Así, con el 3-3 todo estaba más que igualado y sin quererlo, llegaron a la misma posición que en el primer set. Con 5-5 en el marcador, otra vez volvía la pareja española a hacer su servicio y, en un último acelerón, conseguían llevarse la victoria por 7-5/7-5 ante los cabezas de serie nº4 y octavos en el ranking FIP.

- Advertisement -

De esta manera conocemos la primera de las sorpresas de la jornada de hoy que prevé muchos partidos interesantes.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD