InicioNoticias PadelBela y Coello arrancan con triunfo en el Miami Open

Bela y Coello arrancan con triunfo en el Miami Open

- Advertisement -

Bela y Coello arrancan con triunfo en el Miami Open

Llegaba el segundo día del cuadro final para la disputa de dieciseisavos en el Island Gardens de Miami en ambas categorías.

Cuadro masculino

En el plato fuerte de la jornada, Arturo Coello y Fernando Belasteguín se medían a Mike Yanguas y Coki Nieto. En un duelo parejo en su primer parcial, los detalles acabaron desnivelando la balanza para que Arturo y Bela estén en cuartos por 7-5/6-3.

La pareja 5, formada por Fede Chingotto y Juan Tello, se imponía un sólido debut de temporada a Antón Sanz y Christian Fuster por 6-3/6-4.

Lo propio hacían sus compatriotas Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, que vencían a Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo por 6-3/6-1.

Gran debut el que firmaron como dupla Javi Ruiz y Lucho Capra, que completaron una brillante actuación para imponerse a Jesús Moya y Edu Alonso por 6-1/6-0.

Javi Leal y Miguel Semmler solventaban su duelo con solvencia por 6-0/6-4 ante la pareja WildCard, formada por Mario del Castillo y Wayne Boich.

Para cerrar la jornada, Pablo Lima y Maxi Sánchez daban el primer paso en Florida para vencer a la pareja extremeña compuesta por Pincho y Diestro, por un resultado de 6-3/6-4.

Cuadro femenino

Anna Cortiles y Xenia Clasca mostraban una gran puesta en escena para derrotar a Julia Polo y Ceci Reiter por 6-1/6-4.

Del mismo modo, Carmen Goenaga y Beatriz Caldera siguen dando muestras de su incesable evolución y vencieron a Noa Cánovas y Raquel Piltcher por 6-1/6-3.

Las gemelas Alayeto debutaban en este curso para ganar a Vero Virseda y Bárbara Las Heras por 6-2 y 7-6, enfrentándose en la próxima ronda a Sofía Saiz y Marina Martínez.

Las gemelas Alayeto vencen en el debut
Las gemelas Alayeto vencen en el debut

Jessica Castelló y Alix Collombon presentaron su candidatura para acechar el top 8 y solventaron el duelo ante Claudia Fernández y Araceli Martínez por 6-4/6-1.

En el último duelo, Carolina Navarro y Eli Amatriaín superaban en 3 sets a Esther Carnicero y Jimena Velasco por 4-6/6-3/6-3.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada de los octavos de Miami.

Foto: WPT.

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud