InicioNoticias PadelPrimeros partidos del Miami Padel Open 2022

Primeros partidos del Miami Padel Open 2022

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Primeros partidos del Miami Padel Open 2022

- Advertisement -

Por fin ha arrancado esta nueva temporada con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Miami Padel Open 2022

La primera jornada de martes ha comenzado con 6 partidos de categoría masculina y 5 de categoría femenina buscando un puesto en la siguiente fase, octavos de final.

CATEGORÍA MASCULINA

En el cuadro masculino, los primeros en jugar y en asegurar su puesto en octavos de final han sido Lucas Campagnolo y Javi Garrido que han vencido a Benjamin Tison y Teodoro Zapata.  Ha sido un partido cómodo para el cordobés y el brasileño que se han impuesto por 4-6 / 3-6. En octavos de final les esperan los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Por su parte, Miguel Lamperti y Jon Sanz han vencido a Gabriel Meana y Guillermo Alcorta por 6-2 / 6-2. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria fácil.

Iván Ramírez y Alejandro Arroyo han conseguido vencer en un duro partido a Rafael Méndez y Salvador Oria. El encuentro ha llegado al tie-break en dos ocasiones que ha dejado un marcador de 7-6 (1) / 7/6 (4).

Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz han sucumbido al empeño y derroche de Jerónimo González y Javier Rico Dasi. El encuentro se ha cerrado con un doble 4/6.

Sergio Alba y Álvaro Cepero han logrado su plaza para octavos. En un partido contra Raúl Marcos y Javier García Mora, el encuentro ha estado muy disputado, el marcador final ha recogido un resultado de 6-4 / 3-6 / 6-1.

Uri Botello y Pablo Lijo Santos han sido los últimos de esta sesión en clasificarse para octavos de final. Los derrotados han sido Victor Ruiz Remedios y José Rico Dasi, que han sucumbido por un marcador de 5-7 / 2-6.

CATEGORÍA FEMENINA

En el cuadro femenino, Marta Talaván y Nuria Rodríguez se han impuesto a Carla Mesa y Claudia Jensen. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-1 / 6-2. En octavos de final les esperan la pareja líder del ranking, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Ana C. Nogueira y Marina Guinart España se han clasificado tras ganar a Carolina Orsi Gallorini y Sandra Bellver Fructuoso en ambos sets con un resultado de 6-2 / 6-2, que no dejaba duda de su victoria.

Carmen Castillón Gámez y Melania Merino han vencido a Ana P. de La Peña y Ana María Cabrejas, el partido se ha cerrado por un 6-4 / 6-2.

Lorena Rufo Ortiz y Sofía Araújo han conseguido vencer en un partido cómodo a Chiara Pappacena Cipriani y Giorgia Marchetti Gallucci, el encuentro ha terminado con un marcador de 6-2 / 6-4.

Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro han logrado su plaza para octavos ganando a la pareja italiana formada por Giulia Sussarello y Roberta Vinci Maisano. El primer set (6-7) ha estado muy disputado, pero en el segundo set (3-6) las italianas han sucumbido a las número 12 y 13 del ranking.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud