InicioNoticias PadelPrimeros partidos del Miami Padel Open 2022

Primeros partidos del Miami Padel Open 2022

- Advertisement -

Primeros partidos del Miami Padel Open 2022

Por fin ha arrancado esta nueva temporada con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Miami Padel Open 2022

La primera jornada de martes ha comenzado con 6 partidos de categoría masculina y 5 de categoría femenina buscando un puesto en la siguiente fase, octavos de final.

CATEGORÍA MASCULINA

En el cuadro masculino, los primeros en jugar y en asegurar su puesto en octavos de final han sido Lucas Campagnolo y Javi Garrido que han vencido a Benjamin Tison y Teodoro Zapata.  Ha sido un partido cómodo para el cordobés y el brasileño que se han impuesto por 4-6 / 3-6. En octavos de final les esperan los números 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Por su parte, Miguel Lamperti y Jon Sanz han vencido a Gabriel Meana y Guillermo Alcorta por 6-2 / 6-2. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria fácil.

Iván Ramírez y Alejandro Arroyo han conseguido vencer en un duro partido a Rafael Méndez y Salvador Oria. El encuentro ha llegado al tie-break en dos ocasiones que ha dejado un marcador de 7-6 (1) / 7/6 (4).

Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz han sucumbido al empeño y derroche de Jerónimo González y Javier Rico Dasi. El encuentro se ha cerrado con un doble 4/6.

Sergio Alba y Álvaro Cepero han logrado su plaza para octavos. En un partido contra Raúl Marcos y Javier García Mora, el encuentro ha estado muy disputado, el marcador final ha recogido un resultado de 6-4 / 3-6 / 6-1.

Uri Botello y Pablo Lijo Santos han sido los últimos de esta sesión en clasificarse para octavos de final. Los derrotados han sido Victor Ruiz Remedios y José Rico Dasi, que han sucumbido por un marcador de 5-7 / 2-6.

CATEGORÍA FEMENINA

En el cuadro femenino, Marta Talaván y Nuria Rodríguez se han impuesto a Carla Mesa y Claudia Jensen. Partido sin mucha historia, con una contundente victoria por 6-1 / 6-2. En octavos de final les esperan la pareja líder del ranking, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Ana C. Nogueira y Marina Guinart España se han clasificado tras ganar a Carolina Orsi Gallorini y Sandra Bellver Fructuoso en ambos sets con un resultado de 6-2 / 6-2, que no dejaba duda de su victoria.

Carmen Castillón Gámez y Melania Merino han vencido a Ana P. de La Peña y Ana María Cabrejas, el partido se ha cerrado por un 6-4 / 6-2.

Lorena Rufo Ortiz y Sofía Araújo han conseguido vencer en un partido cómodo a Chiara Pappacena Cipriani y Giorgia Marchetti Gallucci, el encuentro ha terminado con un marcador de 6-2 / 6-4.

Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro han logrado su plaza para octavos ganando a la pareja italiana formada por Giulia Sussarello y Roberta Vinci Maisano. El primer set (6-7) ha estado muy disputado, pero en el segundo set (3-6) las italianas han sucumbido a las número 12 y 13 del ranking.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud