InicioNoticias PadelBela y Coello caen en octavos del Reus Open

Bela y Coello caen en octavos del Reus Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Bela y Coello caen en octavos del Reus Open

- Advertisement -

Ya han concluido todos los partidos de los octavos de final del Reus Open, así que ya tenemos definidos los cuartos de final. En la jornada de la tarde hemos tenido 6 partido de categoría masculina y 1 de categoría femenina.

CATEGORÍA MASCULINA

Maxi Sánchez y Pablo Lima dominaron frente a Javier Leal y Miguel Semmler. Así ha sido, en un partido muy cómo para el brasileño y el argentino han vencido por 6-2 / 6-1.

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz han conseguido vencer en un partido disputado a Agustín G. Silingo y Francisco Gil. El primer set ha estado muy reñido llegando hasta el tie-break (7-6), pero el segundo set se ha terminado cerrando por un 6-3.

Partido en el que a priori había unos claros favoritos, Agustín Tapia y Sanyo Gutierrez, pero enfrente tenían a unos combativos Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

El primer set se ha decidido por pequeños detalles y ha terminado llevándoselo los favoritos por 6-4. En el Segundo set Moyano y Belluati han comenzado ganando 4-0, pero la pareja número 3 del ranking ha sabido reaccionar ganando 5 juegos seguidos, finalmente han llegado al tie-break en el que Sanyo y Tapia han vencido por 7-6.

Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti se enfrentaban a Luciano Capra y Javier Ruiz, un partido que a priori parecía que iba a estar muy igualado, pero solo ha sido durante el primer set 7-5. Jon Sanz y Lamperti han dominado en el segundo set para llevárselo por 6-2 y pasar a cuartos de final.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno han hecho un partido perfecto en el que no les han dejado ninguna opción a Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Baño de realidad para el brasileño y el cordobés, que pese a la derrota no se han rendido y han luchado hasta el final. La pareja número dos del ranking nos han regalado su mejor versión para pasar a cuartos, dejando un marcador de 6-1 / 6-3.

Por último, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se disputaban el pase contra la dupla de Miguel Yanguas Diez y Jorge Nieto.

Un encuentro que terminaba con la victoria de Yanguas y Nieto por 7-6 / 2-6 / 6-1 y la dura derrota de Bela y Coello que se quedaban sin pasar a cuartos de final del Reus Open.

CATEGORÍA FEMENINA

Después de todos los partidos que hemos tenido en el cuadro femenino por la mañana, nos quedaba el último duelo que enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Sandra Bellver y Carolina Orsi.

La pareja número dos del ranking WPT no quería sorpresas y por eso, desde el principio, han dominado el partido, dejando finalmente un marcador de 6-2 / 6-2.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Dorada Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,076FansMe gusta
34,400SeguidoresSeguir
3,743SeguidoresSeguir
12,500SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud