InicioNoticias PadelBela y Coello caen en octavos del Reus Open

Bela y Coello caen en octavos del Reus Open

- Advertisement -

Bela y Coello caen en octavos del Reus Open

Ya han concluido todos los partidos de los octavos de final del Reus Open, así que ya tenemos definidos los cuartos de final. En la jornada de la tarde hemos tenido 6 partido de categoría masculina y 1 de categoría femenina.

CATEGORÍA MASCULINA

Maxi Sánchez y Pablo Lima dominaron frente a Javier Leal y Miguel Semmler. Así ha sido, en un partido muy cómo para el brasileño y el argentino han vencido por 6-2 / 6-1.

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz han conseguido vencer en un partido disputado a Agustín G. Silingo y Francisco Gil. El primer set ha estado muy reñido llegando hasta el tie-break (7-6), pero el segundo set se ha terminado cerrando por un 6-3.

Partido en el que a priori había unos claros favoritos, Agustín Tapia y Sanyo Gutierrez, pero enfrente tenían a unos combativos Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

El primer set se ha decidido por pequeños detalles y ha terminado llevándoselo los favoritos por 6-4. En el Segundo set Moyano y Belluati han comenzado ganando 4-0, pero la pareja número 3 del ranking ha sabido reaccionar ganando 5 juegos seguidos, finalmente han llegado al tie-break en el que Sanyo y Tapia han vencido por 7-6.

Jon Sanz Zalba y Miguel Lamperti se enfrentaban a Luciano Capra y Javier Ruiz, un partido que a priori parecía que iba a estar muy igualado, pero solo ha sido durante el primer set 7-5. Jon Sanz y Lamperti han dominado en el segundo set para llevárselo por 6-2 y pasar a cuartos de final.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno han hecho un partido perfecto en el que no les han dejado ninguna opción a Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Baño de realidad para el brasileño y el cordobés, que pese a la derrota no se han rendido y han luchado hasta el final. La pareja número dos del ranking nos han regalado su mejor versión para pasar a cuartos, dejando un marcador de 6-1 / 6-3.

Por último, Fernando Belasteguín y Arturo Coello se disputaban el pase contra la dupla de Miguel Yanguas Diez y Jorge Nieto.

Un encuentro que terminaba con la victoria de Yanguas y Nieto por 7-6 / 2-6 / 6-1 y la dura derrota de Bela y Coello que se quedaban sin pasar a cuartos de final del Reus Open.

CATEGORÍA FEMENINA

Después de todos los partidos que hemos tenido en el cuadro femenino por la mañana, nos quedaba el último duelo que enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Sandra Bellver y Carolina Orsi.

La pareja número dos del ranking WPT no quería sorpresas y por eso, desde el principio, han dominado el partido, dejando finalmente un marcador de 6-2 / 6-2.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Dorada Open 2022.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud