InicioNoticias PadelLebrón y Galán ganan sufriendo su primer partido del año en el...

Lebrón y Galán ganan sufriendo su primer partido del año en el Reus Open.

- Advertisement -

Lebrón y Galán ganan sufriendo su primer partido del año en el Reus Open.

En la jornada matutina del jueves se han disputado los primeros partidos de octavos de final del Reus Open.

Esta mañana hemos tenido dos partidos de categoría masculina y siete de categoría femenina donde los jugadores y jugadoras han disputado los encuentros con el objetivo de conseguir un puesto en la siguiente fase, los cuartos de final.

CATEGORÍA MASCULINA

Todos estábamos expectantes del primer partido de Alejandro Galán y Juan Lebrón tras la decepción del Miami Open, enfrente tenían a Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez.

El partido ha comenzado con un set para el español y el argentino, a la pareja española se les encendían todas las alarmas. Pero por algo son los números 1 del ranking WPT, reaccionaron a tiempo y remaron para darle la vuelta al marcador, dejando un resultado final de 4-6 / 6-3 / 6-4.

El otro partido de la mañana también ha estado muy igualado. Federico Chingotto y Juan Tello han logrado acceder a cuartos de final tras vencer a Momo González y Javier Rico Dasi.

El partido se ha ido a los tres sets con un tie-break incluido, recogiendo en el marcador final un resultado de 7-6 / 3-6 / 6-4.

CATEGORÍA FEMENINA

Triay y Salazar Foto: WPT
Triay y Salazar Foto: WPT

En el cuadro femenino, Alejandra Salazar y Gemma Triay se han impuesto a Léa Godallier y Teresa Navarro. Partido muy fácil para las campeonas del Miami Open, que ha dejado un marcador de 6-2 / 6-0.

Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro han vencido a Carla Mesa y Claudia Jensen. Partido muy plácido para la número 17 y 20 del ranking que se ha cerrado por 6-3 / 6-2.

Marta Talaván y Nuria Rodríguez han sucumbido frente a la dupla formada por Jessica Castelló y Alix Collombon. El partido ha finalizado con un 3-6 / 4-6, la española y la francesa ya tienen un puesto en cuartos de final.

La sorpresa de la mañana se ha dado con la derrota de Marta Marrero y Lucía Sainz, aunque hay que recordar que Marta viene de una lesión larga.

Verónica Virseda y Bárbara Las Heras han firmado un partido muy completo, sin fisuras en su juego. El encuentro se ha cerrado con un 6-3 / 6-4.

Virginia Riera y Patricia Llaguno han logrado cerrar el partido en dos sets frente a Marina Guinart y Ana C. Nogueira. El partido ha finalizado con un doble 6-3.

Por su parte, Marta Ortega y Beatriz González han vencido a Lorena Rufo Ortiz y Sofia Araujo por 6-1 / 6-3. Han conseguido pasar a cuartos de final del Reus Open con una victoria sencilla.

Sigue con AnalistasPadel todos los resultados del Estrella Damm Reus Costa Dorada Open 2022.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud