InicioMás leídoBELA Y COELLO GANAN SU PRIMER MÁSTER COMO PAREJA

BELA Y COELLO GANAN SU PRIMER MÁSTER COMO PAREJA

- Advertisement -

Era el día. La finalísima masculina recibía a Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a Álex Ruiz y Momo González.

Un feudo madrileño que respiraba hoy domingo más ambiente de pádel que nunca y que quería ver a los nuevos campeones de este Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster.

Arrancaba el partido en la central con dos parejas que salían con diferentes sinergías. Los malagueños algo desubicados y sin confiar en su juego.

Bela y Coello con un dominio de la bola y del espacio-tiempo que les hacía estar más seguros en pista. Ese contraste de dinámicas se trasladaba al 20×10.

 

Los de Pratto conseguían ponerse con un 4-0 inicial, que pese a los intentos de Momo y Ruiz sería imposible de contrarrestar.

Se quedaban cerca, pero el 6-4 a favor de la pareja hispano-argentina subía al marcador para poner tierra de por medio en la final.

El domingo estaba prometiendo desde la final de las chicas y el público quería ver la reacción de los de Cárdenas.

No iban a salir seguros y las dudas eran cada vez más palpables entre El Capitán América y Momo. Bela y Coello olían la sangre y apretaban más que nunca.

Arturo Coello y Fernando Belastegúin celebran un punto
Arturo Coello y Fernando Belastegúin celebran un punto

Con esa sensación positiva en pista y un The Boss cargando gran parte del juego mientras Coello cuajaba uno de sus partidos más concentrados-serios en pista se llegaba al imponente 6-2.

Segundo título juntos como pareja. Primer Máster en la carrera de Arturo Coello. Título nº228 para un Bela que lleva ganando sin parar desde 1995.

Sin adjetivos para definirle. ¡Enhorabuena chicos!

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Estrella Damm Comunidad de Madrid Máster 2022

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud