martes, abril 23, 2024
InicioNoticias PadelBelasteguín se pierde el Alicante Open por coronavirus

Belasteguín se pierde el Alicante Open por coronavirus

spot_img
sevillapremierpadel

Fernando Belasteguín se pierde el Estrella Damm Alicante Open 2020 tras dar positivo en Covid-19.

Así lo ha anunciado el jugador de pádel profesional en su cuenta de Instagram. El argentino, Fernando Belasteguín no podrá disputar el torneo alicantino debido a su positivo en coronavirus.

Como cuenta el propio Bela en su Instagram a el también le ha tocado este virus y, aunque, afortunadamente por ahora dice no tener apenas síntomas, no podrá participar en la novena cita de la temporada 2020 de WPT.

- Partner-analistas

El argentino se sometió a una prueba PCR el día 30 de noviembre tras estar en contacto con un familiar que había dado positivo en coronavirus. Ahora le toca aguardar al menos 10 días de cuarentena obligatoria.

Tampoco podrá asistir a la inauguración del Bela Padel Center, que está previsto para este mes de noviembre.

Un duro golpe para el jugador de pádel para el que sin duda, y así lo ha dejado ver, este mes era muy importante dentro de la temporada. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona su estado.

- Advertisement -

Desde AnalistasPadel mandamos un mensaje de apoyo y deseamos una pronta recuperación al argentino Fernando Belasteguín. Esperamos volver a verlo en las pistas muy pronto. ¡Mucho animo Bela!

Alejandro Domínguez Fernández
Alejandro Domínguez Fernández
¡Hola! Soy Alejandro, psicólogo graduado especializado en la psicología del deporte. He ejercido como tal en el C.D. El Palo y he sido colaborador docente durante 3 años en la asignatura "Psicología del ocio, la actividad física y el deporte" en la UMA. También he realizado investigaciones y publicaciones acerca de los beneficios psicológicos que aporta la actividad física a la población de la tercera edad. Actualmente, redacto artículos en la sección de psicología de AnalistasPadel con la intención de compartir con vosotros todo lo que la psicología deportiva puede hacer por el apasionante mundo del pádel. ¡Espero que mis artículos sean de vuestro interés!

POPULAR

SALUD