InicioNoticias PadelBelasteguín se pierde el Alicante Open por coronavirus

Belasteguín se pierde el Alicante Open por coronavirus

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -
- Advertisement -

Fernando Belasteguín se pierde el Estrella Damm Alicante Open 2020 tras dar positivo en Covid-19.

Así lo ha anunciado el jugador de pádel profesional en su cuenta de Instagram. El argentino, Fernando Belasteguín no podrá disputar el torneo alicantino debido a su positivo en coronavirus.

Como cuenta el propio Bela en su Instagram a el también le ha tocado este virus y, aunque, afortunadamente por ahora dice no tener apenas síntomas, no podrá participar en la novena cita de la temporada 2020 de WPT.

El argentino se sometió a una prueba PCR el día 30 de noviembre tras estar en contacto con un familiar que había dado positivo en coronavirus. Ahora le toca aguardar al menos 10 días de cuarentena obligatoria.

Tampoco podrá asistir a la inauguración del Bela Padel Center, que está previsto para este mes de noviembre.

Un duro golpe para el jugador de pádel para el que sin duda, y así lo ha dejado ver, este mes era muy importante dentro de la temporada. Tendremos que esperar a ver cómo evoluciona su estado.

Desde AnalistasPadel mandamos un mensaje de apoyo y deseamos una pronta recuperación al argentino Fernando Belasteguín. Esperamos volver a verlo en las pistas muy pronto. ¡Mucho animo Bela!

- Advertisement -
Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

1 COMENTARIO

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud