Seleccionar página

Clasificados fase preprevia masculina del Alicante Open

Clasificados fase preprevia masculina del Alicante Open

Este lunes 1 de noviembre, ha arrancado en el Blupadel de Alicante la fase preprevia masculina del torneo Estrella Damm Alicante Open 2020.

Dieciséis duplas han luchado por clasificarse para la fase previa de la competición y solamente ocho duplas lo han conseguido finalmente.

Jornada de preprevias

Los primeros en disputarse esta última ronda de preprevias han sido Marc Quílez y Salvador Oria Ortega que han vencido frente a sus rivales Diego Gil Batista y Francisco Jurado Sosa por un resultado final de dos sets a favor (6-2 / 6-4).

Federico Mouriño y Boris Castro García eran los siguientes en clasificarse para la fase previa del torneo, tras obtener la victoria frente a la dupla compuesta por Francisco Javier Leal Perez  y Fernando Poggi, con un resultado en el marcador de 6-2 / 6-3.

Poco después, eran José María Mouliaa López y Nicolás Suescun los que se sumaban a esta lista de clasificados de este lunes. Lo hacían tras ganar a Vasco Pascoal y Diogo Rocha en un intenso partido con un último set muy ajustado, que finalmente se acabaron llevando por 6-1 / 7-5.

Sergio Icardo y Arnau Ayats Delgado tampoco se quería quedar atrás en esta prueba y por eso, han logrado en esta jornada, derrotar a sus adversarios Miguel González García y Facundo Domínguez en un encuentro que se ha alargado hasta el tercer set y que ha terminado con un resultado de 5-7 / 6-4 / 6-4.

A continuación, Matías Nicoletti y Jordi Muñoz obtenían esa plaza para la fase previa derrotando a Miguel Benítez Lara y Adriá Mercadal en un duelo que sin lugar a dudas dominaron desde el primer set y que finalizó con un resultado en el marcador de 6-4 / 6-2.

También, Pedro Vera Castillo y Aitor García Bassas conseguían acceso a la siguiente fase, después del encuentro contra Alfonso Viuda y Jairo Jose Bautista Ortiz, que han ganado por 7-5 / 6-3.

José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil derrotaban en las pistas del Blupadel al binomio formado por José C. Gaspar Campos y Teodoro Zapata, que ha pesar de su esfuerzo no han logrado superar a sus rivales. El encuentro finalizaba por 6-4 / 7-6 (5) a favor de la primera dupla.

Los últimos de esta jornada han sido Jaime Muñoz Enrile y Javier García Mora que se han impuesto frente a Bastien Blanque y Marcello Jardim en un encuentro que ha terminado con un 2-6 / 6-2 / 6-4 en el marcador y ha dado por finalizada esta jornada de preprevias del Estrella Damm Alicante Open 2020.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad sobre los torneos WPT.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario