InicioNoticias PadelBelluati y Moyano forman nuevo binomio

Belluati y Moyano forman nuevo binomio

- Advertisement -

Belluati y Moyano forman nuevo binomio.

Tras caer en octavos de final durante el pasado Menorca Open ante Yanguas y Lamperti, Juan Cruz anunciaba que el torneo balear era el último que iba a disputar junto a Javi Garrido.

Así lo comunicaba el argentino en sus redes sociales:

Tras esta noticia, conocíamos que Uri Botello iba a perderse lo que resta de temporada, teniendo que pasar por quirófano debido a una lesión en la rodilla que lo venía lastrando en el último tramo del curso.

En estas circunstancias, Ramiro Moyano se quedaba sin pareja, por lo que el efectó dominó llevaba al revés argentino a compartir pareja de nuevo con Belluati, compañero con el que ya jugó en el 2019.

El de La Plata daba la buena nueva en sus perfiles oficiales, destacando su alegría por la versión 2.0 de la pareja:

Belluati ha jugado esta temporada con Garrido, llegando a las semifinales en el Master de Barcelona como mejor resultado.

Por su parte, Ramiro empezó la temporada con Josete Rico, para seguir con Uri Botello y jugar ahora con Juan Cruz. Los mejores resultados del jugador de Dunlop los obtuvo con Josete, llegando a cuartos de final en el Vigo Open.

Belluati y Moyano forman nuevo binomio, mucha suerte para la dupla albiceleste.

Sigue a AnalistasPadel para enterarte de todos los movimientos del mercado.

Foto: WPT.

 

 

 

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud