27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelBombazo mediático que ha protagonizado el Master Final

Bombazo mediático que ha protagonizado el Master Final

spot_img

El bombazo mediático que ha protagonizado el Master Final ha sido sin precedentes.

El Torneo de Torneos volvió a batir un récord de audiencia a través del canal oficial World Padel Tour, pero no solo eso, sino que diferentes medios nacionales e internacionales se hicieron eco del tan esperado torneo de maestros.

Desde los informativos deportivos con más audiencia de España, como son la Sexta y Cuatro no apartaron la vista del torneo durante los cuatro días en los que se disputaron los diferentes encuentros.

Tampoco Televisión Española o Antena 3 quisieron perderse ese momento del mundo papelero y difundían las noticias que llegaban de Menorca.

Gol Televisión de la mano de WPT, repasaba los mejores momentos del Estrella Damm Menorca Master Final 2020, con un share por encima del 1.

- Anuncio -
spot_img

Muchas televisiones locales y autonómicas como Canal Sur o IB3 no querían perderse este espectacular torneo final de la temporada 2020.

- Anuncio -
spot_img

Pero lo que menos nos esperábamos es que, un periódico como a Gazzetta dello Sport, el medio deportivo de referencia en Italia, se hiciera también eco de lo acontecido en el Master Final.

Poco a poco, como hemos visto, el pádel se va poniendo a la altura de grandes eventos deportivos y cogiendo relevancia a escala internacional.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mejor pádel nacional e internacional.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img