InicioNoticias PadelBrutal partido de octavos de final en el Alicante Open

Brutal partido de octavos de final en el Alicante Open

Padel Point Analistas Padel
- Advertisement -

Brutal partido de octavos de final en el Alicante Open

- Advertisement -

En la jornada de jueves, 8 billetes se ponían en juego con destino a los cuartos de final de este Alicante Open 2022.

El partido del torneo

Otra vez se repetía el duelo entre Galán/Lebrón – Garrido/Campagnolo. El partido comenzaba con un ritmo muy alto, ambas parejas mostraban la calidad con la que cuentan dejándonos unos puntos increíbles.

El primer y segundo set necesitaron de tie-break, donde cada pareja se adjudicó uno. Todo se decidió en el último por pequeños detalles. Finalmente, la pareja número 1 del ranking consiguió llevarse este partidazo y pasar a cuartos. El resultado final ha sido de 7-6 / 6-7 / 6-4.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello se han impuesto a Javier García y Raúl Marcos. Partido difícil para el español y el argentino, aunque gracias a la efectividad que han mostrado se han llevado la victoria. El partido ha finalizado con un 7-5 /6-4.

Rafa Méndez y Salvador Oria no disputaron su partido

La triste noticia ha venido por la lesión de Rafa Méndez en el tobillo derecho. Esto ha hecho que tanto él como Salvador Oria no disputaran el partido. Lucho Capra y Javi Ruiz, sus rivales, han pasado directamente a cuartos de final.

Por otro lado, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia han conseguido vencer en un partido cómodo a Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamino. La pareja número 3 del ranking WPT se han mostrado muy solventes y seguros en el encuentro. El marcador ha recogido un resultado de 6-3 / 6-4.

Maxi Sánchez y Pablo Lima suman y siguen y ya están en semifinales. Juan Martín Díaz y Agustín Gutiérrez no han podido hacerles dudar en ningún momento a la pareja número siete del ranking WPT. El partido se ha cerrado con un 6-3 / 6-4.

Fede Chingotto y Juan Tello se enfrentaban a Agustín Silingo y Francisco Gil. En un partido bastante parejo en su desarrollo, la pareja argentina conseguía llevarse el gato al agua por 7-5 / 7-6.

Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz han logrado pasar a cuartos tras vencer a unos combativos Gonzalo Rubio y Jorge Ruiz. El partido ha finalizado con un marcador de 6-3 / 7-6.

En el último partido de la jornada, Paquito Navarro y Martín Di Nenno han demostrado que siguen siendo una apisonadora. Iván Ramírez y Alejandro Arroyo no han podido hacer nada frente al buen estado de forma de la pareja número 2 del ranking. El partido se ha cerrado con un 6-2 / 6-1.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Alicante Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

34,300SeguidoresSeguir
5SeguidoresSeguir
14SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud