InicioNoticias Padel¿Qué ha pasado en los octavos del cuadro femenino en Alicante?

¿Qué ha pasado en los octavos del cuadro femenino en Alicante?

- Advertisement -

¿Qué ha pasado en los octavos del cuadro femenino en Alicante?

Esta mañana hemos tenido todos los partidos de octavos de final del cuadro femenino, así que ya tenemos definidos los cuartos de final del Alicante Open.

Las campeonas del pasado Reus Open, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, se han efrentado a Anna Cortiles y Xenia Clasca. Partido dominado de principio a fin por la pareja número dos del ranking WPT. Ari y Paula nos han regalado su mejor versión para pasar a cuartos, dejando un marcador de 6-0 / 6-2.

Marta Ortega y Beatriz González han vencido a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera. Partido sin mucha historia, Marta y Bea han impuesto su ley en todo momento, demostrando su buen estado de forma tras su victoria en Getafe. El partido ha finalizado con un 6-1/6-3.

Por otra parte, Marta Marrero y Lucía Sainz han conseguido vencer en un partido disputado a Marta Talaván y Nuria Rodríguez. La pareja número 5 del ranking WPT ha comenzado el encuentro con buen pie y se ha llevado el primer set (6-3). Pero, Marta y Nuria han seguido luchando y se han adjudicado la segunda manga (3-6). En el set definitivo Marrero y Sainz han conseguido volver a la buena línea del primero y han terminado ganándolo (6-4).

Jessica Castelló y Alix Collombon han sucumbido frente a la dupla formada por Virginia Riera y Patricia Llaguno. El partido ha finalizado con un 3-6 / 4-6.

Delfi Brea y Tamara Icardo han logrado su plaza para octavos. En un partido Giulia Sussarello y Roberta Vinci, el encuentro ha estado muy disputado, de hecho, Tamara y Delfi han tenido que remontar el encuentro para pasar a cuartos de final. El marcador final ha recogido un resultado de 1-6 / 6-3 / 6-1.

Barbara Las Heras y Verónica Virseda han conseguido vencer en un partido cómodo a Sandra Bellver y Carolina Orsi, el encuentro ha terminado con un marcador de 6-1 / 6-3.

Las número 1 del mundo no han dado ninguna opción a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro. El encuentro ha finalizado con un 6-3 /6-1 y Gemma Triay y Alejandra Salazar ya están en cuartos.

Finalmente, Carla Mesa y Claudia Jensen se han llevado un partido igualado a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. El primer set necesitó del tie-break para que Mesa y Jensen se lo adjudicaran (7-6). Pero, Iglesias y Osoro reaccionaron llevándose el segundo (5-7). En el último Carla y Claudia dieron su mejor nivel para llevarse el set (6-1) y partido.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada del Alicante Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud