miércoles, junio 19, 2024
InicioNoticias PadelRemontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

Remontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

spot_img
MDN.

Remontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

Ya ha arrancado el quinto torneo de la temporada WPT con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Alicante Open.

- Partner-

En la primera jornada de martes se han repartido 6 billetes para octavos de final en la categoría masculina.

Sesión de mañana

El día comenzaba con Javier García Mora y Raúl Marcos enfrentándose a Sergio Alba y Álvaro Cepero. En el primer set García y Marcos impusieron su ley para llevárselo. En el segundo hubo una gran igualdad llegando al tie-break, donde Cepero y Alba lo dieron todo, pero terminaron perdiendo el partido por 6-3 / 7-6. De esta manera, Raúl Marcos y Javier García es la primera vez que pasan a octavos en 2022.

Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini han sido los segundos de esta sesión en clasificarse para octavos de final del Alicante Open. Los derrotados han sido Jesús Moya Sos y Eduardo Alonso, que han sucumbido por un marcador de 6-3 / 6-2.

Por su parte, Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz han vencido a Uri Botello y Pablo Lijo Santos por 6-4 / 6-4. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria sufrida y tras 1 hora y media de encuentro.

Sesión de tarde

Maxi Sánchez y Pablo Lima se han impuesto a Antonio Fernández y José García Diestro. Partido sin mucha historia, Lima y Sánchez han impuesto un ritmo arrollador para sellar su pase a octavos de final con un 6-2 / 6-1.

- Advertisement -

El penúltimo partido del día de ayer fue el más igualado, Lucas Campagnolo y Javi Garrido tenían enfrente a José Rico y a Víctor Ruiz. En la primera manga la igualdad era palpable, solo algunos detalles hicieron que Rico y Ruiz se llevaran el primer set en el tie-break (6-7). Campa y Garrido reaccionaron en el segundo y lo cerraron por 6-2. Finalmente, el cordobés y el brasileño sellaron la remontada con un 6-4.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello han sido los últimos en clasificarse para octavos de final. Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati no pudieron hacer frente a los campeones del Miami Open. El encuentro se ha cerrado con un 6-3 y 6-1.

Si quieres seguir disfrutando de WPT y quieres saber que partidos se disputan hoy lo puedes ver aquí.

- Advertisement -

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Alicante Open.

POPULAR

SALUD