InicioNoticias PadelRemontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

Remontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

- Advertisement -

Remontada de Campagnolo y Garrido en el Alicante Open

Ya ha arrancado el quinto torneo de la temporada WPT con los primeros partidos de dieciseisavos de final del Alicante Open.

En la primera jornada de martes se han repartido 6 billetes para octavos de final en la categoría masculina.

Sesión de mañana

El día comenzaba con Javier García Mora y Raúl Marcos enfrentándose a Sergio Alba y Álvaro Cepero. En el primer set García y Marcos impusieron su ley para llevárselo. En el segundo hubo una gran igualdad llegando al tie-break, donde Cepero y Alba lo dieron todo, pero terminaron perdiendo el partido por 6-3 / 7-6. De esta manera, Raúl Marcos y Javier García es la primera vez que pasan a octavos en 2022.

Iñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini han sido los segundos de esta sesión en clasificarse para octavos de final del Alicante Open. Los derrotados han sido Jesús Moya Sos y Eduardo Alonso, que han sucumbido por un marcador de 6-3 / 6-2.

Por su parte, Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz han vencido a Uri Botello y Pablo Lijo Santos por 6-4 / 6-4. Han conseguido su billete para octavos de final con una victoria sufrida y tras 1 hora y media de encuentro.

Sesión de tarde

Maxi Sánchez y Pablo Lima se han impuesto a Antonio Fernández y José García Diestro. Partido sin mucha historia, Lima y Sánchez han impuesto un ritmo arrollador para sellar su pase a octavos de final con un 6-2 / 6-1.

El penúltimo partido del día de ayer fue el más igualado, Lucas Campagnolo y Javi Garrido tenían enfrente a José Rico y a Víctor Ruiz. En la primera manga la igualdad era palpable, solo algunos detalles hicieron que Rico y Ruiz se llevaran el primer set en el tie-break (6-7). Campa y Garrido reaccionaron en el segundo y lo cerraron por 6-2. Finalmente, el cordobés y el brasileño sellaron la remontada con un 6-4.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello han sido los últimos en clasificarse para octavos de final. Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati no pudieron hacer frente a los campeones del Miami Open. El encuentro se ha cerrado con un 6-3 y 6-1.

Si quieres seguir disfrutando de WPT y quieres saber que partidos se disputan hoy lo puedes ver aquí.

Sigue a AnalistasPadel para no perderte nada sobre el Alicante Open.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud